Cómo bajar de peso en los muslos - Cómo perder la grasa del muslo y se mantienen así por buena!

Así que usted se está preguntando cómo bajar de peso en los muslos? Bueno, tengo algunas buenas noticias y malas noticias. La buena noticia es que es mucho más fácil que usted podría pensar, y tengo un pequeño secreto que me ayudó a hacerlo voy a hablar al final de este artículo. Pero la mala noticia es que es muy duro para llegar a un área determinada de su cuerpo, como los muslos.

Pero si usted está buscando la forma de bajar de peso en los muslos, se alentará a sabiendas de que a medida que pierde peso en el resto de su cuerpo, también se pierden en los muslos.

Así que volviendo a tu pregunta, hay algunas cosas básicas que usted necesita centrarse en perder grasa en los muslos:

1) El ejercicio (no se preocupe, usted no tiene que pasar mucho tiempo haciendo esto si no quieres!)

2) La dieta (con esto quiero decir lo que come normalmente, no una dieta de moda o morirse de hambre)

Ok, así que vamos a obtener un poco más en profundidad con cada uno de estos.

DIETA

Si usted está buscando la forma de bajar de peso en los muslos, a continuación, controlar lo que come es la cosa más importante que puede hacer! Pero no estoy hablando de hacer una dieta de moda o morirse de hambre.

Lo que quiero decir es comer una dieta saludable todos los días, y cuando derrochar en una cosa (como una fiesta de cumpleaños) sólo asegúrese de que el ejercicio un poco más o comer menos alimentos que los días para equilibrar.

Aunque la mayoría de nosotros nos encanta "carne y papas" tipos de dietas, por lo general conducen a la obesidad. Así que si quieres perder grasa en los muslos, una buena idea es hacer lo contrario de toneladas el consumo de frutas y verduras.

En realidad no importa cuáles, siempre y cuando usted está comiendo una variedad y el despido de comer panes demasiados y carnes. Comer algo es bueno, pero la mayoría de sus calorías deben provenir de frutas y verduras.

Ahora que es sólo la mitad de la ecuación-vamos a ver la otra mitad.

Ejercicio

A pesar de que esto no es necesario, sin duda le ayuda en su viaje para aprender a bajar de peso en los muslos. Eso es porque cuanto más ejercicio, más calorías que usted quema (lo que significa más grasa perdida).

Asegúrese de hacer una variedad de ejercicios, sin embargo, incluyendo ejercicios de aeróbica y muscular. Los aeróbicos son buenos para el corazón y la quema de calorías, pero en los músculos de la construcción a largo plazo (especialmente en las piernas) es mejor para bajar de peso.