No sea una Resolutionary!

Si usted ha estado alrededor del gimnasio en enero de usted pudo haber oído algunos términos. Algunos los llaman "resolutionaries" otros los llaman "marmotas". ¿Quienes son "ellos"? Ellos son la gente que hace años Resoluciones Nuevo el 1 de enero para ponerse en forma, descienden en el gimnasio local, que llenan las salas de máquinas cardiovasculares y de peso, y entonces, como la marmota, que ve su sombra, se dispersan alrededor de la primera semana en febrero.

¿Le suena familiar? Todos lo hemos hecho. Hemos empezado el nuevo año con la mejor intención de seguir adelante y este año hacer los cambios que queremos ver en nuestras vidas. Pero la luna de miel se desvanece, la vida se pone en el camino, la motivación tiene un polvo y nuestras resoluciones son noticias de ayer.

No dejar que eso suceda este año! Tome cada nuevo mes como una oportunidad para volver a sus propósitos y metas. Pregúntate a ti mismo algunas preguntas para determinar si sus metas son realistas, necesitamos un poco de ajuste, o están en el blanco.

¿Es esto realmente algo que quiero hacer lo suficiente para trabajar por ella? ¿O es algo que creo que debo hacer? Si todos los años que dices que vas a perder los últimos 5 libras, pero usted nunca ... tal vez no es algo que es una prioridad en este momento.

¿Este objetivo realista para mi estilo de vida actual, o debo definir mi enfoque. Por ejemplo, si eres objetivo es correr un maratón, pero se está trabajando a tiempo completo y tomar clases de noche, tal vez ahora usted debe centrarse en una media maratón o 5k. Ambos mantendrían su condición física, pero tomaría menos tiempo.

Es el objetivo que le llevará en la dirección que realmente quiere ir, o prefieres un poco la cabeza hacia la izquierda o hacia la derecha? No tenga miedo de replantear la meta!

¿Sabía usted "falta" algo que ha surgido en el último mes? Bueno ¿por qué esperar hasta el año nuevo para hacer una nueva resolución? ¿Por qué no hacer "Resolución Nueva del mes?" Un o incluso una "Nueva Semana", o si a largo plazo se siente fuera de su alcance en este momento, ¿por qué no un "Nuevo Día resolución?"

He oído tantas personas dicen que no hacen las resoluciones, ya que sólo se sienten mal cuando no a ellos. El propósito de una resolución no es señalar todos nuestros defectos, sino centrarse en lo que nos convierte en mejores versiones de que ya somos.

Si tu enfoque en comenzar a desaparecer, ahora es el momento de empezar de nuevo! Después de todo, no hay ninguna ley que sólo podemos cambiar nuestras vidas una vez al año!