Perder mi cordura con la locura de Shaun T

Shaun T te empuja. Él te arrastra, que engatusa y convence, exhorta y demandas. A veces, cuando estás a cuatro patas, la frente apoyada en el suelo, sudor en los ojos y la respiración como los pulmones se rompen, incluso pide. Profundizar, dice. Presionar más. No hay ceder. Esos treinta segundos se rompe el agua son una broma, momentos de cordura en un desierto de la locura, y Shaun T es el flautista que nos conduce a todos a nuestra muerte como la danza y el salto y caer y levantarse de nuevo con el sonido de su voz. LOCURA nombre es apropiado. Si vamos a intentar este ejercicio, revise su cuenta en la puerta.

¿Por qué hacerlo? ¿Por qué lanzarse en esta vorágine de pliometría, circuitos de ejercicios cardiovasculares, ejercicios de baloncesto y fútbol, gimnasia y el trabajo principal? El encanto es claro: lograr un rallado, arrancado del cuerpo, la grasa de haber descargado de su musculatura anatómico reveló, un motor que posee la potencia aeróbica de un Ferrari niveles de energía, que usted califica para la medicación activa hiper. Sesenta días de dedicación y tú también puedes ser Superman. Lo que no al amor?

Sin embargo, hacer una pausa, compruebe que la ambición y la visita con el nombre en la caja. LOCURA. Shaun T se insiste en cómo su entrenamiento no es para los entusiastas del atletismo aficionado, ni siquiera el guerrero de fin de semana endurecido. Si usted va a tratar este nivel de ejercicio, tiene que estar listo. Y, por desgracia, ni siquiera estamos hablando de un estado zen del bushido mental, en el que está dispuesto a matar o morir. Su cuerpo necesita para estar listo. Sus articulaciones, los tendones, especialmente las rodillas. No es suficiente que quererlo. Tienes que ser capaz de obtener a través de él.

Traté de locura. ¿Se acerca una semana y media antes de que se apartó como si frente a un perro rabioso, las manos en alto, haciendo ruidos de conciliación. Mis rodillas se crujiente. Mis tobillos estaban doloridos, y mis músculos se sentía como si los cojinetes de bolas de plomo había sido insertados quirúrgicamente debajo de mi epidermis en sus núcleos. Lo extraño es que he disfrutado de los entrenamientos. Shaun T lanza una poderosa presencia en la sala, y viendo a su retozan tripulación de reserva y la lucha de su lado no puede dejar de darle una patada. Pero a finales de esa semana y media me di cuenta de que los sesenta días se va a la masa y Break Me Down. Pensé que no estaba preparado físicamente para ello.

¿Esto significa que nadie debe intentar LOCURA T Shaun? No. Este programa está diseñado para un grupo específico de personas, y esas personas se regocijan en ello. Si usted puede mantener los sesenta días de más de la intensidad máxima, si las articulaciones están sanos, si usted ya tiene experiencia y formación suficiente para que la sobrecarga de su sistema no hacer que se caiga, sino más bien trabajar a través y salir lo mejor para ella, que este entrenamiento es para usted. Mi jefe está llevando a los miembros del equipo del Departamento de Policía de Miami SWAT con el entrenamiento, y lo están amorosa.

Por lo tanto, antes de lanzarse de cabeza en este programa, antes de que usted entrega a ministerio de licitación de Shaun T, pregúntate a ti mismo donde su cuerpo está. Una vez más, no es sólo una cuestión de preparación mental. Puede que su cuerpo tome este nivel de intensidad? ¿Puede su entrenamiento de cuerpo seis días a la semana un nivel máximo? Mientras que los entrenamientos no están en niveles altos de intensidad de entrenamiento en intervalos (HIIT), son definitivamente en el umbral de los niveles de formación, donde te estás empujando tan fuerte como puede al mismo tiempo tratando de permanecer de pie durante cuarenta minutos de la entrenamientos. Si crees que tienes lo que se necesita, que presiona el juego y dejar que Shaun T que toma para su viaje de sesenta días la locura. Si no es así? Hacer lo que hice, y retroceda lentamente, las manos en alto, haciendo ruidos de conciliación. Recuerde: este programa se llama locura por la razón.