Mantener las resoluciones relacionadas con la pérdida de peso

Cada año, millones de personas hacen una resolución de Año Nuevo que tiene algo que ver con la pérdida de peso. En febrero, muchas de esas personas ya han renunciado a su objetivo de perder peso porque se sienten frustrados o perezoso (o ambos), a continuación, dejar de fumar.

resoluciones de pérdida de peso son fáciles de hacer pero difícil para la mayoría de la gente a seguir con el largo plazo. Hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudar a su propósito de Año Nuevo para perder peso en una realidad.

Establezca metas pequeñas, a corto plazo

Establecer metas pequeñas es importante porque se consiguen mucho más rápido que los objetivos más amplios, lo que ayuda te mantiene motivado y en su viaje de la pérdida de peso. Asegúrese de que estos objetivos son específicos y factibles. No se comprometa con el hecho de fijar objetivos genéricos como "para conseguir flaco" o "perder peso". Establecimiento de objetivos como "perder dos libras por semana" o "comer 300 calorías menos por día" son objetivos mucho mejor para el corto plazo.

Establezca metas a largo plazo

No se olvide de la meta a largo plazo o las metas que usted tiene. Siempre es importante tener su corazón puesto en el cuadro grande para que no pierda el foco. Objetivos a largo plazo son cosas como "perder 50 libras este año" o "perder el 20% de grasa corporal de este año". Ambos son objetivos que pueden trabajar para cuando se trabaja en sus metas a corto plazo. A medida que realice sus metas a corto plazo, usted también seguir trabajando en sus metas a largo plazo.

Recompensa usted mismo

Cuando haya logrado una meta a corto plazo, se recompensa, pero no se recompensa con comida. Esto incluye tomar un día entero fuera y comer lo que quieras. Esto sólo será de hasta todo lo que has trabajado durante ese período de una semana o el tiempo. En su lugar, optar por un nuevo par de zapatillas o un CD nuevo entrenamiento.

Dése Escapadas

No es necesario hacer ejercicio 24 / 7 para ver los resultados de pérdida de peso. Dése al menos 1 día libre por semana y usarlo como un día de descanso. Mantenga su ingesta de calorías a raya, pero tomarse el día libre de hacer ejercicio. La elaboración de non-stop es una buena manera de quemar. Los descansos son tan importantes como los días de entrenamiento.

Es también muy bien para darse una semana de descanso de los entrenamientos cada 8 semanas o menos. No todo el mundo le gusta tomar descansos durante tanto tiempo, pero me parece que lo que realmente me ayuda. Después de hacer ejercicio regularmente durante 8 semanas, es bueno tener una semana de descanso de la formación. A continuación, el momento en que es hora de empezar de nuevo, estoy realmente muy emocionado de empezar.