Aquí es cómo encontrar dietas que funcionan, y algunos consejos importantes Dieta

En este artículo voy a explicar exactamente cómo encontrar las dietas que el trabajo y también dar algunos consejos eficaces dieta.

Los elementos más importantes de la elección de una dieta eficaz es la siguiente:

1) Nunca se debe sugerir un consumo de calorías es superior al 10% por debajo de su GETD (gasto energético diario total).

2) Se debe utilizar un enfoque de relación moderada macro-nutrientes. Por ejemplo, una relación de nutrientes 50-30-20 se considera moderada. Esto significa que el 50% de las calorías que usted consume provendrán de hidratos de carbono naturales, complejos, 30% de proteína magra, y el 20% de grasa de la dieta bien.

3) Se debe sugerir usar una frecuencia de comidas efectiva y el enfoque de la sincronización. Las dietas más efectivas recomiendan comer cuatro comidas de tamaño promedio, cada cuatro horas Walking. Cada comida debe tener las tres macro-nutrientes incluidos.

Esta es la única manera de proporcionar a su cuerpo con todo lo que necesita para funcionar adecuadamente, para evitar antojos y los alimentos, y tener la energía para hacer ejercicio para quemar la grasa corporal obstinada.

4) Se debe recomendar a beber mucha agua, y para evitar el consumo de muchos de sus calorías del agua. Por cierto, esta es una de las razones principales por las que muchas personas no pueden perder peso.

5) Se debe sugerir que tome bebidas alcohólicas con moderación, porque este líquido trae su metabolismo a un alto, mientras que su cuerpo hace todo lo posible para obtener esta toxina fuera de su cuerpo.

La única forma en que debe consumir el alcohol se encuentra al final del día, y mediante la sustitución de su última comida con uno o dos tragos. La oxidación del alcohol tiene prioridad sobre la oxidación de todos los otros macro-nutrientes, y si usted consume alimentos antes, durante o después de beber alcohol, la mayor parte de estas calorías se convierte en grasa corporal no deseado.

Estos son los elementos más importantes de las dietas que funcionan y que realmente puede ayudarle a crear un cuerpo esbelto y saludable que usted puede estar orgullosa de!

Éstos son algunos consejos adicionales efectiva la dieta de mí:

1) Siempre, siempre, siempre, comer como una persona normal. Para alcanzar su peso ideal, sólo tiene que comer alimentos saludables 80% al 90% del tiempo. Esto significa que de vez en cuando se puede tener un tramposo comida con su comida favorita.

2) Asegúrese de comer sus comidas trucos como su primera comida o el segundo del día. Esto ayudará a su cuerpo para quemar estas calorías adicionales, y muy probablemente no habrá excedente de calorías que se convierte en grasa corporal no deseado.

3) Elegir un ejercicio de cardio super fácil como caminar, y lo utilizan de manera regular para crear un déficit de calorías adicionales. Usted no tiene que hacer ejercicios aeróbicos intensos para quemar muchas calorías.

El enfoque más eficaz, sobre todo mientras están a dieta, es el uso de caminar durante 60 minutos por día. En el comienzo de su inicio dieta con 3 sesiones semanales de 10 minutos por sesión, y cada semana agrega 5-10 minutos de cada entrenamiento hasta llegar a 60 minutos.

4) Utilice el entrenamiento del peso simple y fácil de ejercicios en casa o en el gimnasio para mantener su masa muscular actual. Esto mantendrá su metabolismo elevado, y se asegurará de que usted mantenga la quema tantas calorías como sea posible durante la fase de pérdida de peso de su programa.

5) Mantenga un seguimiento de su progreso sobre una base semanal. Use la escala de peso y pliegues cutáneos pinzas para asegurarse de que usted pierda peso corporal total, y el peso corporal total de grasa a la semana, mientras que a mantener su masa corporal magra. Esta es una de las extremidades de la dieta más importante porque sin el seguimiento de su progreso no será capaz de ajustar su enfoque cada vez que tocó un meseta de la pérdida de peso.

6) Una vez que alcance su peso ideal, asegúrese de seguir tomando estos pasos para el resto de su vida. Esto debe ser considerado como un largo viaje largo plazo la pérdida de peso. Para crear la pérdida permanente de grasa, los enfoques a corto plazo siempre produce resultados a corto plazo.

Si desea crear irreversible, éxito a largo plazo la pérdida de peso buscar dietas que funcionan, y le ayudará a diseñar un plan sostenible que puede seguir de por vida!

Ahí lo tienen, que es la forma en que se encuentran las dietas que las puntas de trabajo, y mi dieta eficaz.

Si usted sigue estas sugerencias usted perderá la grasa corporal no deseado permanentemente, y sólo será cuestión de tiempo hasta que se crea el cuerpo de sus sueños.