Beber agua puede ayudar a perder peso

Usted probablemente ha escuchado una y otra vez que no existe una píldora mágica cuando se trata de perder peso, ¿verdad? Bueno, eso es sólo parcialmente cierto. Usted ve, hay una magia, todas las sustancias día que puede poner sus esfuerzos para perder peso en la unidad de hipertensión, pero no lo encontrará en un frasco de pastillas, que en realidad la encontrará en el vidrio que lo lave con.

Estoy hablando de agua. Se ha demostrado tener un tremendo impacto en ponerse en forma y soltando kilos no deseados, sin importar si usted está tratando de bajar un poco o mucho. De hecho, al hacer ningún otro cambio en su dieta o hábitos de ejercicio, el aumento de su consumo de agua, incluso un poco puede ayudar a perder.

¡Imposible! No, muy posible. He aquí por qué:

Los científicos han relacionado con el metabolismo del agua. Cuando el cuerpo comienza a funcionar en seco, disminuye la tasa metabólica. En términos simples los hombres, esto significa que si usted no recibe suficiente agua durante todo el día, su cuerpo se queman menos calorías.

Y la mayoría de los dietistas de acuerdo en que no beben suficiente agua. Los médicos recomiendan por lo menos ocho vasos de 8 onzas cada día. ¿Bebe usted mucho? Si no, usted podría estar robando a su sistema del ingrediente más vital que necesita para llevar a cabo las funciones básicas, y el resultado final se almacena más grasa en el abdomen, y un metabolismo más lento.

Beba agua

Es muy simple. Si engullen H2O lo suficiente, su cuerpo va a responder al aumentar su tasa metabólica. Eso significa que si usted no hace nada más que beber un vaso extra o dos por día (hasta las recomendaciones diarias de su médico o profesional de la salud, que suele ser de unos ocho vasos), usted podría comenzar derramando el exceso de peso.