10 bocados Dieta

La pérdida de grasa no es difícil. Sin embargo, hace falta compromiso y dedicación con el fin de alcanzar el éxito.

Uno de los aspectos clave para la pérdida de grasa es la dieta. No es posible perder una cantidad significativa de grasa si te concentras en tu entrenamiento y no prestan atención a su dieta. Su dieta debe consistir en tres comidas principales al día junto con 2-3 bocadillos.

Hoy me voy a la lista de 10 bocadillos saludables para la pérdida de grasa, que resultan en menos de 100 calorías cada uno.

(1). 5 orejones - 95 cal

(2). 1 manzana y almendras 5-97 cal

(3) canastilla de arándanos y 1 cucharada de yogur sin grasa griego - 90 cal

(4) pote de queso fresco y cerezas 6-96 cal

(5) 200 g de ensalada de frutas - 82 cal

(6) 6 higos - 96 cal

(7) 14 almendras - 98 cal

(8) 2 duraznos medio - 76 cal

(9) 1 plátano pequeño - 90 cal

(10) 4 fechas - 96 cal

No hay excusas ahora con respecto a no saber qué picar. Estos se pueden incorporar fácilmente en su rutina diaria y se usa para ayudar a llenar para arriba entre las comidas. Recuerde que para perder grasa que usted necesita estar en un déficit de calorías por lo tanto reducir 300 calorías o 20% de su mantenimiento (que cada vez es menor) valor. Revise su pérdida cada dos semanas y luego vuelva a ajustar.

Por supuesto que no se olvide de su rutina de ejercicios. El entrenamiento de resistencia y entrenamiento a intervalos le proporcionará la forma más eficaz para perder grasa y poner en marcha su pérdida de peso. Combine esto con una buena dieta y encontrarás el éxito y terminar con un cuerpo tonificado magra. ¿Quién puede pedir más.