Cómo aumentar su tasa metabólica - Consejos de los Mellizos de Pérdida de Peso

Aprender a aumentar su tasa metabólica es la principal clave para la pérdida rápida de peso y saber lo sabe mejor que la pérdida de peso gemelos, Bill y Jim Germanakos, que ganó la 4 ª temporada del reality The Biggest Loser. Los hermanos lograron colocar 350 libras en sólo 8 meses, siempre estimulando su metabolismo. Ahora están de vuelta diciendo a todos y compartir los secretos de cómo aumentar su tasa metabólica para que pueda quemar la grasa como los grandes perdedores.

Los gemelos perdido más de 20 libras cada mes de la competencia y ellos le dirán que esto no hubiera sido posible si no hubieran aprendido a maximizar sus metabolismos. Estos son algunos consejos que quieren pasar a usted.

1. Comida puede aumentar o disminuir su metabolismo. Bill y Jim aprendió muy pronto que se estaban haciendo muchas cosas mal en sus dietas cuando por primera vez al rancho. Los dos eran grandes comedores y comían los tipos incorrectos de alimentos. Cuando empezaron a comer de la manera correcta lo que significa, no saltarse comidas, comer el desayuno, comer comidas más pequeñas durante el día y comer el metabolismo de impulsar los alimentos (es decir, proteínas magras, té verde, especias, etc) que comenzaron a bajar de peso rápido.

2. Ejercicio para maximizar su quema de grasa. Hay muchas formas de ejercicio y todos vienen con beneficios para la salud, pero cuando el objetivo es aumentar su potencial de quemar grasa, entonces quiere estar seguro e incluyen ejercicios que construyen el músculo, como levantamiento de pesas porque el músculo es lo que corre su metabolismo. También puede aumentar sus resultados mediante la adición de períodos cortos de alta intensidad de su entrenamiento. Por ejemplo, en vez de caminar durante 30 minutos añadir un minuto de trote periódicamente a lo largo de la caminata.

3. Busque la manera de mantenerse activo. Los hermanos no perdió el tiempo sentado en el sofá. Incluso si no se ejercen se movían y mantenerse activo.

La pérdida de peso Gemelos encontrado la clave para la pérdida rápida de peso y ahora están compartiendo todo lo que aprendieron en su nuevo metabolismo de Acción Rápida del Sistema. Si usted desea aprender cómo aumentar su tasa metabólica y eliminar todo el trabajo de adivinar, entonces te recomiendo su sistema.