Pérdida de peso de rutina para las mujeres - Producir Resultados

Como usted ya sabe, los hombres y las mujeres tienden a perder peso y quemar grasa de forma diferente y por lo tanto diferentes rutinas de entrenamiento y regimientos son esenciales para las mujeres para alcanzar sus objetivos de fitness. Aunque algunas cosas siguen siendo las mismas, como la cantidad adecuada de ejercicio cardiovascular, hay muchas diferencias también. Echa un vistazo a la rutina de pérdida de peso para mujeres menores y utilizar dentro de su rutina de ejercicios existentes.


En primer lugar, es importante calentar los músculos y poco a poco aumentar su frecuencia cardíaca con el ejercicio cardiovascular moderado. Esto incluye caminar o correr a paso ligero durante 10 minutos 5 para comenzar su entrenamiento. Desde aquí se puede comenzar su entrenamiento con cualquiera de los ejercicios de tonificación muscular después de grupo. El siguiente es un bosquejo de un programa de pérdida de peso para los principiantes:

Piernas o: la estocada caminar es un gran paso que ayuda a tonificar los muslos no sólo, pero el culo, así como las pantorrillas, así. Realizar 3 series de 10 repeticiones y aumentar a medida que este ejercicio se vuelve más fácil con el tiempo.

o Piernas / Nalgas: ya sea con una barra en los brazos o la utilización de su propio peso corporal tomar una pelota de ejercicio y lo coloca entre la pared y la parte baja de la espalda. Esto evitará que tu cuerpo equilibrado durante el ejercicio. Realizar la sentadilla en 3 series de 10-15 repeticiones.

Armas o: aquí se puede usar pesas o máquinas en el gimnasio, si usted es un miembro. rizos de bíceps y extensiones de tríceps son comunes a esculpir brazos y el tono.

Cardio puede ser considerado como el mejor ejercicio para quemar la grasa, al final de su sesión de ejercicios, asegúrese de incorporar al menos 20 minutos de ejercicio cardiovascular moderado. Esto se puede hacer en la caminadora, máquina elíptica, bicicleta o paso a paso de su elección. Siempre es mejor para mezclar su rutina para hacer las cosas más interesantes. Siempre empieza y acaba con ejercicios cardiovasculares, pero ¿cómo lograr que su cardio nunca tiene que ser el mismo.

Las mujeres no necesitan a los hombres de peso intensa capacitación a menudo para tonificar sus músculos. Los ejercicios simples y cardio son lo suficientemente todo lo que necesita para quemar el exceso de grasa y tonificar su cuerpo con una rutina de pérdida de peso para las mujeres.