Maneras de bajar de peso - 3 maneras de perder 10 libras rápido

Parece que casi todo el mundo está tratando de encontrar maneras de perder peso. De una forma u otra, tendemos a estar insatisfechos con nuestro aspecto.

Hay varias maneras de perder peso. Sólo hacer una búsqueda en la web, o en la cabeza a su librerías locales - usted ve muchos productos comerciales en la pérdida de peso

Hay varios métodos probados para ayudarle a perder peso. Aquí hay 3 formas de perder peso con la evidencia real, científica respalda.

Alimentación Diario

Ir a una tienda y comprar un portátil, fácil de llevar y fácil de manejar. y comprar al menos dos plumas que son de buena calidad, fáciles de utilizar y escribir bien.

Este es su diario de alimentos. Asegúrese de que hasta la fecha la página cuando se despierta, y anote todo lo que usted come durante el día. Desde la DO y pan tostado que había en la mañana para que medio vaso de vino y que solo sorbo de champán antes de acostarse.

Las personas que escriban lo que comen tienden a comer menos de los que apenas comen, y saber exactamente lo que usted comió hace que sea fácil de calcular las calorías del día.

Y saber las calorías que has comido puede ser muy revelador, y realmente ayudará a comer menos y comer sano cuando come.

Camine durante 45 minutos al día

Es difícil hacer ejercicio después de un largo día, y todos estamos ocupados. ¿Quién, realmente, de verdad tiene tiempo para ir al gimnasio por una hora a la semana después de tanta molestia? Pero cuando usted está buscando maneras de perder peso, el ejercicio es importante.

Dar un paseo relajante después del trabajo es una manera fácil y libre a hacer ejercicio en el día. Póngase un par de zapatos resistentes y caminar a un ritmo relajante durante 45 minutos a una hora.

Vas a grabar una sorprendente cantidad de grasa, y lo que es más, se obtiene la sangre va. Incluso esta pequeña cantidad de ejercicio que va a hacer una enorme diferencia en su vida.

El agua pesada hortalizas son sus amigos

¿Alguna vez has oído hablar de "si usted está buscando maneras de perder peso, beber un vaso de agua antes de la cena? Usted se sentirá más completa!

Bueno, se puede beber agua antes de la cena, pero no va a cambiar el hecho de que usted va a comer ese plato entero.

Su cuerpo procesa el hambre de manera diferente de lo que los procesos de sed, así que en vez de beber agua, comer verduras de agua pesada con el almuerzo y la cena. Como ensaladas, brócoli, y mucho más.

El agua de los alimentos le llenan, y te guarde de querer 'derrochar' en la que el postre.

General

Hay muchas maneras de perder peso. Objetivo lo que funciona para usted, y aferrarse a él - cada cuerpo es diferente, y cada uno necesita algo diferente para cambiar su cuerpo.