La cuenta atrás para la Navidad Dieta

¿Tiene usted un traje especial o pequeño vestido negro que desea usar esta Navidad? Si se siente un poco apretado en este momento, usted puede ser presa del pánico que ha dejado demasiado tarde para bajar de peso. La cuenta atrás para la Navidad es una dieta a prueba de fallos plan de 5 semanas de dieta que le ayudará delgado y mantenerte motivado.

Uno de los errores dieta clásica que todos hacemos es que nos apresuramos en ella y luego se aburren unas semanas más tarde y terminan los atracones. Sin embargo, esta dieta es diferente. Usted comienza poco a poco y hacer los cambios poco a poco. La primera semana usted podría perder 1-2 libras, a continuación, la 2 ª y 3 ª semana podría perder otros 1-2 libras por semana. Semana 4 y 5 se puede perder entre 3 y 5 libras. Por supuesto, todo el mundo es diferente, pero si se inicia en la semana 1 o 4 semanas si no se pierden peso y conseguir un abdomen más plano.

¿Qué debo hacer?

Es muy fácil. Aquí están las reglas:

No se puede tener cualquier comida para llevar o no deseado y hay que dejar de comer dulces, chocolates y galletas que no sea el tratamiento que se les permite cada día.

Cada día usted puede tener uno de estos: 1 2 dedos KitKat dos Jaffa Cakes un paquete de patatas fritas luz una mousse de chocolate bajo en grasa 2 cucharadas de crema baja en grasa de hielo 1 puñado de frutos secos salados o tostados - cualquier variedad 1 sin azúcar gelatina con crema baja en grasa Squirty

Tómese el tiempo para realmente disfrutar de estas delicias, y siempre tienen un gran vaso de agua con ellos para ayudar a llenar para arriba.

Intercambio de todos los de la leche en el té, café y cereales para la leche desnatada en polvo.

Intercambio de todos los alimentos con alto contenido de hidratos de carbono, como arroz, pasta y pan para la variedad de color marrón o integral. ¿Sabía usted que este tipo de alimentos pueden hacer que más hambre e hinchada por lo que esta es otra razón para ir a integrales en lugar de blanco.

No beba alcohol

Beber 8 vasos de agua todos los días - entre ellos uno cuando se levanta por la mañana y una antes de cada comida o merienda.

Semanas 1 y 2

Si por lo general se adhieren a las comidas preparadas o no hacer mucho cocinar, se trata de las semanas en que todo lo que cambia! No te preocupes, no es complicado ni caro. Stick a su dieta normal, pero seguir todas las reglas de la dieta y hacer de cada comida por la noche a partir de cero.

Y si usted ha hecho más que se unieron y sólo tienes dos semanas para ir, no se preocupe, usted todavía puede perder una libra o dos libras a la semana.

Semanas 3 y 4

Es hora de empezar a contar calorías - pero no te preocupes, no es aburrida o difícil porque hemos hecho el trabajo por usted. Usted puede hacer su propia dieta basada en 1500 calorías al día, consulte nuestra guía de lo que te pasa por 200, 300, 400 y 500 calorías.

Usted puede seguir teniendo un tratamiento de un día de la lista en la semana 1, siempre y cuando se ajusta a la cantidad de calorías.

Semana 5

Esta es la última semana y ya está casi en su peso ideal o talla de ropa. Bien hecho, usted ha trabajado duro y te ves muy bien. Pero esto es posiblemente lo más difícil semana habrá bebida y aperitivos ofrecidos donde quiera que vaya. Además, usted tiene que hacer una dieta de desintoxicación - que es sólo por una semana, por lo que no será demasiado difícil. Recuerde que el premio es que parece grande y ser la envidia de todos tus amigos!

¡Enhorabuena!

Usted ha hecho toda cinco semanas de la dieta y el esfuerzo ha valido la pena, no sólo ha perdido peso que también he aprendido acerca de sus hábitos alimenticios y ganado otros nuevos y saludables.

No arruine todo su trabajo duro con un gran exceso de Navidad, tome algunas de las cosas que has aprendido en los últimos cinco semanas - las nuevas recetas, las nuevas formas de ser más activos, inteligentes consejos para quemar grasa - y asegúrese de que usted tiene una temporada feliz y saludable y un año nuevo muy delgada.