Bajar de peso rápido usando tu mente

Tienes que bajar de peso rápido, pero cada vez que ponerse a dieta, se termina fracasando miserablemente. Claro, usted pierde 10 libras, pero terminan ganando 20. ¿Es una broma cruel? ¿No hay manera rápida de perder peso y no recuperarlo?

La mayoría de consejos rápida pérdida de peso y sistemas de pérdida de peso olvidar el factor más importante que ayudará a las personas a perder peso rápida y no recuperarlo. No estoy hablando de la pérdida de peso píldoras a base de hierbas o cualquier otra de las toneladas de suplementos para perder peso hacia fuera allí hoy. Estoy hablando de lo que entre y por encima de sus hombros.

La mayoría de las personas que no en dietas dicen que no es porque luchaban contra el hambre, como se suele creer. Dejan fuera de las expectativas de aburrimiento o poco realistas, y todo el té de la pérdida de peso en el mundo no va a remediar eso.

Por lo general, la culpa se coloca en un plan rápido de peso particular, dieta de la pérdida o eventos inesperados que surgieron durante la dieta, pero la verdadera razón es generalmente psicológica. A menos que esto se trata, los fracasos continuarán.

Por ejemplo, la primera semana o dos que usted está en una dieta, no suele ser tan difícil, porque usted todavía está emocionado, y su entusiasmo le lleva a través de. Después de eso, sin embargo, la dieta puede comenzar a interferir con su estilo de vida habitual, y puede convertirse en una carga.

Es cuando comenzamos a sentir que la dieta es algo que "debe" hacer es cuando empiezan los problemas. Empezamos a sentirnos privados, y olvidar la verdadera razón por la que quería perder peso en el primer lugar. Así que por lo general engañar un poco.

Entonces, nos engañan un poco más. Antes de que nos demos cuenta, nuestra dieta ha desaparecido, el peso no va a ninguna parte, y nuestros fondos de autoestima a cabo. Espuma, enjuague, repita.

Para evitar que esto suceda, tenemos que seguir recordando a nosotros mismos qué queremos bajar de peso, y no quedar atrapado en los detalles.