Las dietas rápida pérdida de peso - Las cuatro razones por las que no podría estar perdiendo peso

Por lo general, ofrecen a las personas hasta en sus esfuerzos por hacer dieta, como resultado de que no ven los resultados y que sólo no puede comprender la razón de por qué. Sin embargo, ¿sabe usted que puede haber una buena razón por qué su dieta no está funcionando?

Echa un vistazo a las siguientes razones:

1. Emocional Comida - Por lo tanto, no puede manejar los problemas de vida. Cada vez que la vida se establecen, de tomar los alimentos para elevar hacia arriba. Si usted es alguien que llega de la cookie cada vez que te sientes molesto, deprimido o enojado, le gustaría tratar a una cosa sobre él. Quieres que te dije un montón de maneras eficaces y positivos que para tratar con sus emociones. Tal vez el tiempo después de que se enojan, se podría tratar de escuchar música. Aún mayor, que se esforzará por caminar, correr, o estirar un poco. Estas actividades físicas ayudan a desenganchar la endorfina hormona que puede crear al instante se siente optimista adicionales.

2. Esperando resultados rápidos - Por supuesto, usted está tratando de una de esas dietas de pérdida de peso rápida. Sin embargo la velocidad puede uno esperar que sea? Sus expectativas no pueden simplemente ser realista. Bajar de peso requiere de tiempo y esfuerzo constante. Usted desea modificar su estilo de vida, su pensamiento entero, y su actitud entera. No se puede esperar que aparezca una especie de interior de top model por tiempo de la semana. Trate de perder un par de libras a la semana. Que sea realista. Por lo tanto, si usted es simplemente el abandono de su dieta como resultado de que no perder veinte libras en una semana muy, cambia tu actitud. Perder peso no es tan fácil.

3. Los problemas médicos - Es muy factible que hay ciertos problemas internos médicos que han sido descuidados. problemas de tiroides y trastornos de resistencia a la insulina son sólo algunos problemas médicos que sería la razón detrás de su exceso de peso. Que conjuntamente puede ser la razón por la que no están perdiendo ese exceso de peso. Así que, ¿qué debe hacer? Usted debe consultar a un médico. Una revisión completa le ayudará a su médico a identificar cualquier problema fisiológico que puede desear un tratamiento. Una vez que tratar la causa, sus problemas de peso sólo pueden desaparecer.

4. La caída de los enfermos - Todo el mundo se enferma y la enfermedad puede realmente poner fin a sus esfuerzos para perder peso y amortiguar su espíritu. Sin embargo, no deje que las enfermedades que te vengas abajo. Por lo tanto lo que, si no ha estado pegando a su dieta y no han estado haciendo ejercicio a la semana porque estaba con gripe. Sólo retirarse a cabo allí una vez que se sienta bien y comenzar a hacer ejercicio y la dieta de nuevo.

Rápido dietas para bajar de peso no puede trabajar por su cuenta. Tienen algo de trabajo de su lado. Por lo tanto, si usted tiende a presentar hasta en su manera dieta antes de tiempo, supongamos de nuevo. Tal vez hay una verdadera razón de por qué sus esfuerzos para perder peso no han tenido éxito hasta ahora.