Investigación índice glucémico dice comer grasa!

Dieta baja en grasa?

Las tasas de obesidad comenzó a subir una serie de años atrás. En aquel entonces, se consideró que si eran gordos, a continuación, reducir la grasa en su dieta resolvería el problema! Bueno, cualquier persona que ha pagado ni un poco de atención a las noticias en estos días se puede ver que, no sólo la tasa de obesidad siguen creciendo, creció a un ritmo aún más rápido! El diagnóstico de diabetes se disparó también. Por lo tanto, no es una exageración decir que la locura de dieta baja en grasa que se hizo tan popular (y lo que realmente es todavía popular) fue un fracaso abismal.

¿Pero por qué es eso? Hay múltiples factores en el trabajo, y para ser justos, no todos estos se entendían bien 20 años atrás, cuando la dieta baja en grasa estaba siendo fuertemente promovido.

Pero una cosa está clara.

Algunas grasas de la dieta son esencial para la salud y pérdida de peso.

Los lípidos (lípidos son una forma de grasa) - colesterol y triglicéridos - que todo el mundo se preocupa por - son necesarios! Formas de estos se encuentran en cada pared de la célula en el cuerpo, y hacer que las paredes celulares permeables. Esto significa que los nutrientes pueden entrar en sus células, y material de desecho (subproductos del metabolismo) pueden dejar sus células.

¿Pero por qué, entonces, los médicos se preocupan tanto por los niveles de estos lípidos en el torrente sanguíneo? "Conozca sus números" es un eslogan que incluyen el conocimiento de cuáles son sus niveles de colesterol y triglicéridos son. Se cree que los triglicéridos en exceso y los "malos" tipo de colesterol no son buenos para usted. Pero lo que causa estas alturas?

Puede haber múltiples factores en el trabajo. En primer lugar, comer demasiados "malos" los tipos de grasa y no comer lo suficiente "bueno" tipos de grasa puede ser un factor.

Sorprendentemente, sin embargo, hay evidencia creciente de que la ingesta de grasa no puede ser el principal culpable! Una dieta de alto índice glicémico puede ser tan perjudicial!

¿Qué es una dieta de alto índice glicémico?

Los alimentos que se digieren rápidamente y que tienen un alto nivel de azúcar o hidratos de carbono contenidos se considera alta en la lista de índice glucémico. Ellos se convierten rápidamente en glucosa en la sangre. El exceso de glucosa mucha sangre, con el tiempo, puede conducir al aumento de peso, diabetes y niveles anormales de lípidos en la sangre.

Irónicamente, la grasa ayuda a retardar la digestión, por lo que una comida o merienda que contiene una pequeña cantidad de grasa es mejor para usted que una comida o merienda sin grasa! Pero no todas las grasas son iguales.

Del mismo modo ácidos grasos esenciales son buenos para usted, las grasas trans son malas!

Evite las grasas trans

Estos se encuentran en muchos bocadillos de comida rápida, pre-envasados productos horneados y alimentos procesados, ya que prolongar la vida útil. En la lista de ingredientes, las grasas trans pueden ser identificados como "parcialmente hidrogenados", aceites de diversos tipos. También tenga cuidado con las grasas animales, que se llaman "saturado" grasas. Estos se pueden encontrar en la leche entera, mantequilla, carnes grasas y similares. Debido a que las grasas tienen más calorías que las proteínas y los hidratos de carbono, reduciendo algunos de estos tipos de grasas puede ayudar a controlar el peso. El cambio a leche descremada o leche baja en grasa es una opción fácil, ya que es elegir cortes magros de carne. Personalmente, todavía utilizan la mantequilla en pequeñas cantidades debido a la margarina, en mi opinión, es una opción peor debido al contenido de grasas trans.

Los ácidos grasos esenciales

La "buena" tipos de grasa, a menudo se refiere a ácidos grasos esenciales, se pueden encontrar en pescados como el salmón, las nueces, las legumbres, las semillas como la linaza y aceites como el aceite de olivo. Así como un motor requiere aceite para la lubricación, así también, hacer que nuestros cuerpos!

Entonces, ¿cuál es el fondo? Comer los alimentos que proporcionan una grasas "buenas", pero sí es necesario usar el sentido común. HACE grasa tiene más calorías por gramo que los carbohidratos y las proteínas. Así que no vayas comer una libra de nueces de una sola vez!