Uno de los grandes problemas con una dieta es que va a tener antojos. Si te gustan los alimentos salados, dulces, alimentos grasos, chocolate, u otras cosas, que realmente se quieren comer estas ocasiones. Antojos suceder muy a menudo cuando usted está comiendo menos y puede ser un poco de hambre. ¿Qué sucede a muchos, es que se llegará a un punto de ruptura y de ceder a los antojos, por lo general pigging y destruyendo la dieta durante el día. Esto, a veces puede comprometer más de los esfuerzos de unos días, por lo que debe ser evitado. He aquí algunas estrategias para vencer a estos antojos.
Una cosa que usted debe hacer es mantener un poco de comida saludable con usted en todo momento. Muchas veces, es posible que la conducción en el coche o pasando un lugar que te gusta comer en y comenzará a desear que la comida. Es increíble como donas y papas fritas francés en realidad puede llamarlo por su nombre mientras conduce por. Si tienes algo de comer, puede ser un sustituto. Si no, usted tendrá mayores posibilidades de entrar y ordenar la comida que te gusta y se lo comen. O peor aún, tire en la unidad a través. Ni siquiera gastar la energía para caminar a la tienda haciendo eso.
Algo que tiene que hacer de vez en cuando es para disfrutar de comer una porción pequeña de sus antojos. Si te gusta el chocolate por ejemplo, tienen unas pocas calorías vale la pena al final de una comida. No será suficiente para desordenar la dieta, pero al mismo tiempo, usted todavía se siente que vas a encontrar algo.
No guarde la clase incorrecta de los alimentos en su casa si es posible. Si no está allí para picar, no será capaz de comer. Si no es posible sacar todo el material malo, ponerlo todo en un lugar especial que está fuera del alcance de usted. Un estante o armario designado funciona muy bien para esto. Tienen los alimentos en su hogar que desea estar comiendo, ya que será lo que recurrir cuando tiene hambre o los antojos.
Encuentra algunas distracciones de los alimentos y los antojos que no están relacionados con la alimentación. En cuanto a la alimentación saludable es una cosa, pero su mente va a llegar a un punto de estar demasiado centrada en comer y los alimentos. Encuentra un hobby o algo que usted puede dar vuelta a la que se llevará a su mente de todo esto.