Cómo perder 10 libras en 2 semanas

Para aquellos que necesitan saber cómo perder 10 libras en dos semanas aquí es un sencillo programa que casi le garantiza puede perder esas 10 libras. Siga este plan exactamente con un plan de dieta decente y ver desaparecer la grasa.

Calcula las calorías: En primer lugar, calculará la cantidad de calorías que necesita en función del peso que quieres estar. Calcule el importe en base al peso que desea pesar. Para el cálculo de las calorías diarias que necesita hacer una búsqueda en Google para calcular su índice metabólico de reposo y añadir 20% a eso. A continuación, deberá encontrar un plan de dieta que le dan esa cantidad de calorías.

Agua: Beber de peso medio se corporal en onzas de agua. Así que si usted pesa 250 libras que usted va a beber 125 oz de agua.

Ejercicio: Elija CUALQUIER actividad física moderadamente y llevar a cabo esta actividad durante 30 minutos a una hora por día. Usted debe comenzar a sudar y su ritmo cardíaco va.

Pesos: Antes de acostarse hacer tantas repeticiones de flexiones de brazos posible que puedas en 2 juegos hasta el fracaso y lo mismo con abdominales y sentadillas. SIN PESO, sólo su peso corporal.

Como usted está perdiendo peso asegúrese de que su grasa. Usted no quiere ser confundido si se sube a la báscula y sólo perdió 5 libras. Usted podría haber perdido 10 libras, pero ganó 5 libras de músculo. La mejor apuesta sería la de obtener en realidad una prueba de grasa corporal se hace para medir los resultados de su verdad.

Si puede, trate de encontrar un plan de dieta que contribuya a la pérdida de peso. Su dieta es aún más importante que el ejercicio real. Recuerde que para obtener una dieta que realmente le enseñará a comer mejor y perder peso a largo plazo. Tal vez algo que sus planes de comidas para usted o un entrenador personal. La mayoría de la gente no puedo pagar a un entrenador personal en el que caso de que necesite encontrar un paso a paso la dieta.