¿Es usted perder peso de manera adecuada?

Si perder peso es necesario que hay una manera correcta y una manera equivocada de hacerlo. Si lo haces de manera equivocada y reducir su consumo de calorías demasiado usted puede enviar su cuerpo en lo que se denomina "estrés metabólico", que es un mecanismo de autoprotección que hemos tenido desde los tiempos antiguos.

Si la ingesta de alimentos se reduce demasiado lejos y cuando no suficiente glucosa está presente, activa sustancias químicas que reducen automáticamente la velocidad del metabolismo, en un esfuerzo para ahorrar combustible. El envío de su cuerpo en estrés metabólico es uno de los vencedores oculto que cierra el envío de la quema de grasa, incluso la persona más dedicada tratando de perder peso para golpear una pared de ladrillos con sus esfuerzos. No mucha gente incluso sabe lo que es o lo que la hace, pero muchos por desgracia la experiencia del daño que puede hacer.

Si su cuerpo sufre estrés metabólico que también puede ser conocido como 'dieta de choque' que causa un desequilibrio en el metabolismo de toda efectuar las hormonas y las sustancias químicas que mantienen su cuerpo funcionando sin problemas. Si se continúa durante un largo período de tiempo que puede llegar a desarrollar problemas de salud más grave que se desarrolla en el síndrome metabólico.

Usted puede desencadenar esta condición mediante la reducción de la ingesta de hidratos de carbono demasiado cuando se trata de perder peso. El organismo se preocupa de que hay una escasez de alimentos y que va a ser de larga duración por lo que toma acción y comienza a cortar hacia abajo en la producción de energía para ahorrar combustible. El resultado es menos glucosa es necesaria para las células del cuerpo y se convierte en resistentes a la insulina, así como lo que significa que sus niveles de azúcar en la sangre puede seguir siendo alta si usted se desliza fuera de su dieta o dietas yo-yo.

El envío de su cuerpo en este estado es totalmente contraproducente para perder peso y lo más importante que está haciendo daño a largo plazo para su cuerpo. Esta no es manera de construir un fuerte, delgado, cuerpo sano, delgado. Para empezar ¿cómo se puede poner un poco de esfuerzo en un programa de ejercicios de fuerza adecuada formación que debe hacer si desea bajar de peso si tiene poca energía?

Sólo al tonificar los músculos se puede esperar para aumentar su metabolismo como su tejido muscular es lo que impulsa la tasa metabólica. Es necesario que sea la quema de combustible (calorías) más rápido cada minuto del día y de noche si 1) desea bajar de peso 2) mantenerse.

Un mejor plan es colocar sólo uno o dos cientos de calorías y mantenerse "bajo el radar" de sus cuerpos de protección de inanición. Coma más ni menos, 4-6 pequeñas comidas cada uno con una porción de la proteína y el resto compuesto por verduras. Comer cada 2-3 horas durante todo el día por lo que mantener su sistema de calefacción alimentado metabólica y la quema de combustible.

Consiga comenzado en su programa de entrenamiento de la fuerza, se bloquea y hacer los cambios que necesita hacer a su cuerpo por lo que los cambios de un modelo de almacenamiento de grasa a un modelo de la quema de grasa. Ningún otro tipo de actividad o ejercicio puede hacer este entrenamiento de la fuerza solamente.

No sólo va a ser más delgado y del condensador de ajuste con el tiempo su cuerpo no va a estar sufriendo. Trabajar con tu cuerpo es el único camino hacia el cuerpo de sus sueños.