El lenguaje de la dieta

¿Estás seguro que quieres bajar de peso?

Si "perder" algo, entonces se tiende a ir en busca de ella. Por ejemplo, he perdido mi teléfono móvil de la Navidad pasada y pasó varios días tirando los cojines del sofá hasta que finalmente lo encontré en el coche! Por lo tanto, nunca dicen que están "perdiendo" peso ya que esto le dice a su mente inconsciente que tiene que encontrarla de nuevo.

Cuando hablo con la gente acerca de su peso que hablar de la reducción que en lugar de perderlo, ya que es mucho más sostenible y si se reduce algo que se queda reducido!

El punto de esto es básicamente la gente utilice el lenguaje cuando se trata de su peso tiende a dictar el resultado. Si alguien dice que la reducción de peso es "difícil", entonces supongo que lo que lo encuentran? Si le ocurre algo en la vida lo hace realmente bien, entonces estoy seguro de que en el corazón de ella podrá disfrutar de hacerlo! Por tanto, si usted quiere hacer muy bien con el mantenimiento de su peso, entonces lo disfruten! y siempre hablar de ello en términos positivos.

Si son negativos no se puede dejar de tener en la fisiología y la mentalidad de las palabras que usted habla.

Como ejemplo seguir repitiendo estas palabras a continuación por 20 segundos y ver cómo se siente.

DURO, cansados, aburridos, tristes, hambrientos, ENOJADO

Ahora compruebe su cuerpo, son tus hombros hacia abajo? estás encorvado? Cómo se siente nada, pero esas palabras?

Aceptar .... ahora seguir repitiendo estas palabras durante 20 segundos y ver cómo se cambia?

Emocionados, felices, curiosos, RIENDO, riendo, GRACIOSOS

Usted no puede ayudar, pero comienza a sentir los sentimientos, y su mente tiene que procesar lo que dices y luego ir en busca de lo que es.

Esto es absolutamente por qué hablas de ti mismo y cómo controlar el peso va es la clave del éxito! Sigue diciendo "soy un fracaso" y que lo será! En la PNL hay un dicho de "La percepción es proyección", que básicamente significa que si usted piensa que algo que actuará algo y eso es muy cierto cuando se trata de la mentalidad de peso.

Si digo que no pienso en un coche rojo, absolutamente no, no de imagen que la del coche rojo, no de ninguna manera pensar en un coche rojo que es un coche de siete plazas de color rojo con una gran antena amarilla en la parte superior, usted no puede dejar de empezar a pensar en ello. Por tanto, cuando usted dice que algo es "imposible" o "duro", entonces eso es exactamente lo que encontrará.

¿Y qué si usted decide cambiar el idioma de un lenguaje positivo, ¿por qué no reírse de lo que está haciendo, disfrutar de ella. En última instancia, si usted está en control de sí mismo y su peso, entonces eso es un paso positivo en su vida, por lo tanto, ¿por qué no puedes estar contento y sobre la luna?