Trucos para reducir el tamaño de las porciones

Uno de los problemas más comunes cuando estamos tratando de perder peso es que se puede comer lo necesario para deshacerse de esos kilos de más, pero no estamos comiendo las porciones de alimentos enumerados.

Saber cuándo dejar de comer y en qué cantidad, es la clave para bajar de peso, porque no importa que su alimento es saludable, si las porciones son enormes, seguramente usted ha notado que no están perdiendo peso.

Vamos a ver algunos trucos para comer sólo hasta que se sienta satisfecho y reducir el tamaño de las porciones.

Lo primero es esperar al menos 10 minutos. Ese es el momento es que su estómago necesidad de comunicar al cerebro que está llena. Entonces, antes de saltar de la mesa e ir en busca de una nueva porción espera unos 10 minutos y ver que eran realmente hambre. Si pasado ese tiempo sigue con hambre, no van para una segunda placa de lasaña, mejor jugador de una ensalada de segundo plato.

No coma todo lo que está en tu plato. Una buena estrategia es comer una porción saludable y dejar algo de comer en el plato, evita el "relleno" de más.

No comer directamente de la bolsa o caja. Cuando usted come galletas directamente de la bolsa que usted come más de lo que realmente necesita o quiere comer. Tiene que entregar todo lo que vaya a consumir en un plato y dejar la bolsa o paquete en el lado.

Si te gustan las porciones grandes que pueden abrumar a su plato de verduras y ensaladas. Una gran porción de ensalada grande no le hará daño.

Usando un plato pequeño para su cena. Por ejemplo: usted puede usar el plato de ensaladas como plato principal, de inmediato se va a hacer que las porciones son reducidas.

Cuando coma fuera de casa, las órdenes de siempre "pequeña". Comprar la tasa de refresco de vidrio pequeño automáticamente consumen menos calorías.