Pérdida de peso Entendimiento - Una explicación simple del Todo que usted necesita saber

Por lo tanto, usted ha estado a dieta y hacer ejercicio y aún no han sido capaces de perder esos kilos últimos? No se preocupe. Es 100% la posibilidad de perder ese peso una vez que entienda los fundamentos de la pérdida de peso.

Lo primero que debes saber es cuántas calorías por día que se necesita para mantener su peso. Para averiguar esto, simplemente multiplique su peso por 11. Recuerde este número. Si usted toma más de este número aumentará de peso. Si toma menos de este número que va a perder peso.

nota siguiente, que una libra de grasa se compone de 3.500 calorías. Esto significa que para perder una libra de grasa que usted necesita para cortar 3.500 calorías por cualquiera de las dietas o ejercicio, o ambos. Por ejemplo, si desea perder una libra en una semana que habría que cortar 500 calorías al día por el número de calorías que se necesita para mantener su peso. Usted puede hacer esto a través de dieta, ejercicio o ambas cosas. Al final de 7 días en los que se han recortado 3.500 calorías / una libra de grasa. (500 calorías al día x 7 días = 3500 calorías = 1 libra)

Ejercicio Consejos

. Cardio es el mejor tipo de ejercicio para bajar de peso, que incluye, trotar, andar en bicicleta o utilizar la máquina elíptica.

. Los impactos elíptica las rodillas menos si tiene conjunta temas relacionados.

. Si decide correr, puede ser útil para trazar un interesante comienzo en y volver a su residencia. Usted puede hacer esto en la mayoría de sitios web de mapas. Comience con una carrera de una milla, y tratar de su forma de trabajo de hasta 5 o más.

. Si usted puede encontrar un compañero de entrenamiento de hacerlo. Si no tienes un amigo que se intenta entrenamiento con petición de uno en Facebook o Craigslist. Un amigo buen entrenamiento te empujará a trabajar y lograr resultados aún cuando no lo desea.

. Considere la posibilidad de entrenamiento para un 5K. Esto puede proporcionar una excelente motivación para mejorar su funcionamiento.

. Como se puede ver los resultados es probable que quieren trabajar más duro. Una vez que esté listo para tonificar agregar ejercicios de bicicleta, sentadillas, estocadas y ejercicios de brazo a su rutina de ejercicios. Una buena regla general es la siguiente: Para mayor uso de hasta pesos en la que sólo puede hacer un máximo de 8 repeticiones. Para tonificar pesos uso que le permite hacer hasta 12 repeticiones. Haga cada conjunto de repeticiones 3 veces.

Dieta sugerencias

. Cuando se trata de hacer dieta no cortar sus calorías a menos de 800 al día. Corte de sus calorías a menos de 800 al día manera de engañar al cuerpo haciéndole creer que se mueren de hambre y hacer que su metabolismo se vuelva lento para compensar.

. Es mejor comer pequeñas comidas durante todo el día si es posible.

. Algunos alimentos que son ideales para la pérdida de peso son:

o Pechuga de pollo, pechuga de pavo, huevos y atún. Estos alimentos son bajos en calorías y alta en proteínas, que te hace sentir lleno por más tiempo.

o ensalada, verduras frescas y frutas. Estos tipos de alimentos que se llenan con las calorías mínimas. Es importante, aunque si va a ser la ensalada para asegurarse de que el vendaje no es alto en calorías. Es importante consumir estos productos para obtener su asignación diaria de fibra. Una buena manera de saber si usted está recibiendo suficiente cantidad de fibra es (Sé que es bruto) revisar sus heces. Si flota que está recibiendo lo suficiente. Si se hunde es necesario añadir más.

o por dejar la fruta en un tazón de frutas se hacen más disponibles para usted y aumentar las posibilidades de que la adición de este a su dieta.

Sopas o. Las sopas son probados para llenar más de otros alimentos, y muchas sopas son muy bajas en calorías. Pasta Vazul es una gran sopa de hacer en casa, que es muy fácil y tiene sólo 200 calorías por porción. Usted puede hacer 10 tazas de él por alrededor de $ 3.00.

. Beber dos tazas de agua dentro de una hora antes de comer una comida con la ayuda a sentirse satisfecho y le ayudará a comer menos.

Ahora imprimir este artículo y lo guarda, y buena suerte con su pérdida de peso.