¿Por qué el agua ayuda a perder peso

Usted probablemente sabe que el agua es buena para usted, pero a pesar de saber que es bueno para ellos, la mayoría de la gente en realidad no beber lo suficiente!

Una razón por la que yo recomendaría que usted apunta a beber agua en abundancia es que el agua le ayuda a funcionar como un ser humano. Si el sistema es sólo un poco deficiente en agua, que, por desgracia, muchos de nosotros sin darnos cuenta, el cuerpo no puede funcionar a toda máquina, y como entrenador, quiero que usted esté funcionando a toda máquina, y con muchas ganas de ir !

Podría escribir un libro entero sobre los beneficios del agua, pero para mantener este corto y dulce, me gustaría señalar a algunos hechos de su atención. ¿Sabía usted, por ejemplo, que con sólo una pequeña deficiencia en el agua (quizás 4%), podría estar perdiendo hasta un 30% de la capacidad mental. Ahora, yo no sé ustedes, pero creo que es una buena razón para beber un poco de las cosas!

Usted probablemente ya sabe que el agua ayuda a eliminar a través de su sistema, y elimina los desechos y toxinas, pero ¿qué hay de esto para aquellos de nosotros que quieran perder unos cuantos kilos ... un aumento en la ingesta de agua puede realmente reducir los depósitos de grasa (y los estudios han demostrado que una disminución en el consumo de agua hará que los depósitos de grasa para aumentar)!

Usted también podría estar interesado en saber que el agua natural suprime el apetito y la sed que muchas personas confunden el hambre y comer cuando realmente necesitamos para beber un poco de agua!

Así que la cantidad de agua es suficiente? Bueno, hay diferentes opiniones al respecto, pero un buen nivel de objetivo para la mayoría de las personas es de 2 litros al día (más si el clima es cálido, o si está haciendo ejercicio mucho). 2 litros es el equivalente de cerca de 8 x 8 oz vasos estándar.

Eso es dos litros de agua, bebe como agua, y no como el té, café, jugo, bebidas gaseosas, o cualquier otra forma de líquido. De hecho, el consumo de cualquier cosa que contenga cafeína (o alcohol) significa que usted debe beber más agua para compensar el efecto diurético. Una vez más, hay diferentes opiniones al respecto, y el pensamiento actual es que si usted bebe café o de otros tipos de bebida, entonces le ayudará con el total de la ingesta total de líquidos, pero personalmente, yo no creo que se puede vencer a agua pura, la materia de la vida: o)

¿No te gusta el agua? ¡Ánimo, no me gustaba el agua, y nunca se lo bebió, pero empecé a beber por mi salud, y ahora realmente me gusta.

¿Crees que no puede beber mucho todos los días? No se preocupe, su forma de trabajo poco a poco. Si usted hace el esfuerzo por adelantado, entonces se hace más fácil y más fácil. Pronto estarás beber agua de forma natural, sin tener que pensar en ello.