Las dietas rápidas son malas para su salud y su bolsillo

Muchas personas han sido engañados por la publicidad solución rápida que se muestran en la televisión e Internet. La realidad es que el 95% de grasa quema de productos no ayudan en absoluto. La mayoría de ellos están hechos de ingredientes que no se ha probado científicamente en términos de su capacidad para aumentar el metabolismo y reducir la grasa corporal. Estos productos son vendidos haciendo promesas falsas y sin fundamento. Por otra parte, es muy común ver a los modelos, tanto hombres como mujeres aparecen en la publicidad de estos productos, lo que hace pensar que han conseguido su aspecto físico a dicho producto, por lo que este engaño aún más eficaz. El resto del 5% de estos productos contienen ingredientes que aumentan el metabolismo y la termogénesis, que normalmente contienen cafeína y / o extracto de té verde, que son dos compuestos que han sido probadas en su capacidad para aumentar la quema de grasa, sin embargo, el efecto termogénico a obtener mediante la adopción de estos productos es relativamente pequeño, salvo que dichos productos se venden a precios inflados que te hace pagar mucho más de lo que realmente vale la pena. La mayoría de las reclamaciones formuladas por los productos son exageradas para ayudar a las ventas.

Nota importante: No compre cualquier tipo de productos de la pérdida de grasa con efedrina como ingrediente principal. La efedrina fue retirado del mercado de los EE.UU. debido a altos riesgos de salud causados por el consumo, así que no ir a este tipo de productos, incluso si siguen siendo legales en su país.

Ahora, supongamos que encontrar un producto que ha de extracto de té como ingrediente activo y están dispuestos a pagar el precio. Según estudios científicos, el extracto de té verde, que se consume en cantidades suficientes, tiene el potencial para acelerar el metabolismo y la termogénesis en un promedio de 75 calorías en un lapso de 24 horas. Esto significa que al tomar este tipo de producto una vez que puede quemar 75 calorías más por día sin hacer nada. Ahora, son estos 75 calorías vale la pena el alto precio que este tipo de costos de los productos? La respuesta es absolutamente NO. Mire hacia fuera para impresiones finas y algunas de las siguientes actividades sencillas de cada día -

- Reducir el consumo de calorías en un 75 calorías - Esto se traduce en algo como una barra de pan.

- 15 minutos de caminata

- Camine a su perro durante 15 minutos

- Hierro (30 minutos)

- Lavar el coche (15 minutos)

Si usted puede integrar cualquiera de estas actividades en su vida diaria, mientras que en un programa de pérdida de peso, se le quema calorías adicionales sin gastar nada. Además, es mucho más saludable de quemar calorías mediante el ejercicio de su cuerpo que por algún factor externo.