Bajar de peso y ponerse en forma - Los 7 más grande Excusas para no perder peso y ponerse en forma

Si estás en el supermercado local y un niño en un carrito de extraños, dice "Cuidado con papá, que es la copia de seguridad", en el sonido de su pitido fuera, es probable que usted está llevando algunos kilos de más. Usted sabe que usted debe hacer ejercicio, perder peso y ponerse en forma, pero su cerebro está definido como predeterminado, y te dice todas las razones por las cuales no se puede. Estos son los siete siniestros.

Los 7 más grande de excusas para no perder peso y ponerse en forma

Disculpe Grande # 1 No tengo tiempo

Todo el mundo tiene sólo 24 horas en su día a menos que seas de otro lugar de la tierra. Usted no tiene que hacer ejercicio durante una hora al día si sus obligaciones no lo permiten. Veinte minutos aquí, diez minutos allí. Se acumula" Sólo hacer algo. Cualquier cosa es mejor que nada.

Disculpe Grande # 2 I Don't Have Energía

El líquido puede aumentar su energía. Las vitaminas pueden aumentar su energía. La luz del sol puede aumentar su energía. Incluso la respiración profunda puede aumentar su energía. Ejercicio sin duda, aumentará su energía. Tome un paseo en el sol y en cinco minutos te vas a sentir mejor.

Disculpe Grande # 3 Tengo Genética Mi malos padres

No podemos seguir culpando a otros por nuestra condición actual. Somos responsables de nuestros cuerpos, nadie más. Genética sólo representan alrededor del 30% de nuestro fenotipo, y el hecho de que nuestros padres pueden ser predominantemente endomórfico tiene poco que ver con nuestros hábitos alimenticios. Las decisiones que tomamos no son genéticamente inherente.

Disculpe Grande # 4 Tengo una dolencia rara que me hace subir de peso

He aquí cómo arreglar eso. Apague el televisor o silenciar los anuncios que piden:

"¿Sufre de mareos, desmayos, o falta de aire?, Que pregunte a su médico acerca de esta droga, droga que, y que otras drogas, hecho exclusivamente en los EE.UU. por quién hacemos estafa y procedimientos".

Anuncios realmente puede hacernos sentir que podemos tener una enfermedad. Salir y disfrutar de la vida.

Disculpe Grande # 5 que he probado todas las dietas y ejercicio por ahí y nada ha funcionado

Todo lo que realmente necesitamos es un programa de dieta y ejercicio que pueda seguir haciendo. La mejor dieta será siempre la hacemos.

Disculpe Grande # 6 me gusta ser grande, sólo quiero realizar un gran trabajo

La negación no es sólo un río en Egipto. Usted puede tener gusto de ser más grande, pero su corazón no. Abultar para arriba es fácil. Las flexiones de brazos único que tienes que hacer es levantar esa comida llena de tenedor de la placa de la boca - ¡Hey, un mono puede hacer eso también. cuerpos voluminosos son una moneda de diez centavos una docena de estos días, pero para ver un verdadero bien esculpido, musculoso, delgado físico, natural, con simetría clásica es poco frecuente. Estos de Nero de la nutrición constituyen menos del 1% de la población. Si usted ha visto uno, es difícil no darse cuenta y admirar.

Gran Excusa # 7 Yo soy demasiado viejo para el ejercicio

¿Has oído hablar de Jack Lalanne, Madonna, Harrison Ford, Sylvester Stallone, Brad Pitt? Estos chicos y chicas no son pollos de primavera. Algunos de ellos son guerreros de invierno en la recta final de su vida. Sin embargo, son de vela que se extienden en los órganos sanos funcional. No es que ellos están en gran forma para una persona de edad, están en período de gran forma. Algunos tienen edades cardíaca menor de personas en sus 20's. ¿Por qué es esto? Ellos tienen una menor frecuencia cardíaca en reposo, porque sus cuerpos están condicionados. Eso significa un corazón acondicionado, y un corazón acondicionado puede realizar más trabajo con menos esfuerzo.

Imaginemos dos gemelos idénticos (misma genética), tanto heredar un trastorno poco común del corazón que les predispone a la insuficiencia cardíaca en 1500000000000 latidos del corazón. Una doble vida de un estilo de vida sedentario, mientras que el otro adopta un estilo de vida saludable activo. Como resultado de la doble # 1 tiene un promedio de frecuencia cardíaca en reposo de 80 latidos / minuto, y dobles # 2 tiene un promedio de frecuencia cardíaca en reposo de 40 latidos / minuto.

Twin # 1: 80 latidos / min - 4800 lat / h - 115 200 latidos / día - 42.048.000 latidos / año

Twin # 2: 40 latidos / min - 2400 lat / h - 57 600 latidos / día - 21.024.000 latidos / año

Como resultado de la doble # 1 llegará a la insuficiencia cardíaca en sus 30, pero dos # 2 llegará a la insuficiencia cardíaca y en su 60. Eso es 30 años más para pasar a disfrutar de su vida y estar con sus seres queridos. Viendo a sus muchachos crecen hasta convertirse en los hombres, lo que lleva a sus hijas por la isla, ya sus nietos se enamoran y escuchar sus bisnietos dice sus primeras palabras. Una dieta poco y el ejercicio pueden recorrer un largo camino. Es una gran recompensa para una inversión muy aceptables. ¿Qué haría usted con otros 30 años de vida, 20 años, o incluso 5 años más? ¿Qué precio pagaría usted, o hasta dónde te gustaría ir?

El más grande de 7 Excusas exponer el único elemento crítico esencial para tener éxito en la pérdida de peso, del edificio del músculo, o plan de dieta. "TENEMOS AL MAESTRO NUESTRAS MENTES".

"El que vence a la mente es mayor que el que vence a un ejército" - Siaki Mativa

Vamos a pasar nuestras excusas y hacer algo, cualquier cosa, hazlo ahora. Una buena dieta es hoy mejor que mañana una gran dieta.