Usted todavía puede tener la pérdida de peso en el 2009!

En 2009 llega a su fin, ¿ha cumplido su objetivo de pérdida de peso? ¿Por qué no bajar de peso en 2009? Mi escala no muestra la pérdida de peso que quería ver. Por lo menos no he ganado. Si sólo han perdido cinco kilos, lo has hecho bien. ¡Enhorabuena! Es un comienzo para construir en la pérdida de peso más en 2010.

He estado a dieta desde que tenía 13 años de edad. He perdido a mí mismo una y otra vez. Una vez que he perdido 70 libras y lo mantuvo durante unos cuatro años. Luego la vida me arrojó un divorcio, convirtiéndose en una madre soltera, una histerectomía y dejar de fumar. ¿Qué fue lo que siempre pensando? La libra se arrastró de nuevo. Las dietas que he intentado en el pasado ya no trabajaba. Puedo probar el mismo programa donde otros están teniendo éxito y no veo ninguna pérdida de peso. ¿Alguna vez ha tenido este problema?

Hace poco leí un artículo en el primer lugar de la revista Mujeres, titulado "Siempre carbohidratos antojo?" En este artículo se ha probado lo que han sospechado lo que se refiere a los carbohidratos. Tengo un problema del metabolismo y han sido diagnosticados con resistencia a la insulina. He seguido un programa de un nutricionista para una camiseta. He hecho ningún progreso. Recientemente he descubierto que los carbohidratos me afectan de manera diferente de lo que en el pasado y que el motivo de mi falta de pérdida de peso.

Este artículo detalla un libro escrito por Diane Kress, RD, titulado, "El Milagro del metabolismo". Su investigación concluye que no todo el mundo cae en el metabolismo de categoría. Alrededor del 46% de nosotros caer en el metabolismo de la categoría B. No vamos a tener los resultados el mismo peso la pérdida como el metabolismo de una persona. Esto explica por qué el plan de mi nutricionista no funcionó.

El programa consta de tres pasos. Paso uno, que tiene una duración de ocho semanas, es un período de baja en carbohidratos dar descanso a un exceso de trabajo del páncreas y el hígado, mientras que la reducción células de grasa. Una disminución en el colesterol, triglicéridos, azúcar en la sangre y quiero corregir mi deterioro de las condiciones de salud y pasar muchos años más con mi familia a ver a mis nietos crecer. Mi familia es muy importante para mí. Ha sido el pegamento que ha mantenido mi vida.

Éstos son algunos síntomas que indican que podría haber Metabolismo B:

Línea media de grasa

resultados infructuosos dieta cuando deceasing calorías y aumentar la actividad física:

Familia diabetes y la diabetes gestacional

Deseo de hidratos de carbono

La fatiga y la depresión leve

Consulte a su médico antes de este programa. Obtener un análisis de sangre completo. Tomar una decisión por sí mismo si esto podría ser una respuesta a su problema de peso. Leslie Sansone, "Walk Away las libras Express" DVD me da una enérgica caminata de dos millas y treinta minutos de ejercicio.

El año que viene esta vez no voy a estar preguntando, "¿Por qué no puedo bajar de peso en 2010?" Espero que esto haya sido de utilidad. Ver mi blog para actualizaciones: http://www.judyconway.com, y por favor, tómese el tiempo para hacer comentarios.