Extracto de hoja de olivo Compensaciones de estrés elevado aporte de calorías

Es irónico que los alimentos, que es tan vital para la supervivencia, cuando se consume en exceso es, literalmente, veneno para su metabolismo. El consumo excesivo de grasas e hidratos de carbono rápidamente lleva a un mal funcionamiento cardiovascular, mal funcionamiento del hígado, y los numerosos cambios metabólicos asociados con el aumento de peso fácil y riesgo de enfermedad. Un nuevo estudio con animales muestran que el antioxidante de gran alcance en el extracto de hoja de olivo conocido como oleuropeína es protector contra la aparición de muchos de estos problemas de salud.

En el estudio de las ratas fueron alimentadas con una dieta alta en grasas y carbohidratos de alto por 16 semanas, en comparación con una dieta control. A partir de las 8 semanas de media de las ratas en cada grupo se les dio de alta de extracto de hoja de olivo en polifenoles (alta en oleuropeína).

A las 16 semanas, el alto contenido de carbohidratos, grasas de alta ratas habían desarrollado síntomas graves de enfermedad metabólica del exceso de calorías. Hay problemas incluyen un aumento de la grasa abdominal y aumento de grasa en el hígado, rigidez cardíaca, el aumento de los marcadores de daño por radicales libres, los lípidos alterados, resistencia a la insulina, y la presión arterial alta. Estos son los signos típicos de lo que se conoce en los seres humanos como el síndrome metabólico.

Las ratas que se consumen extracto de hoja de olivo junto con las calorías adicionales no sufrió el mismo destino. Casi todos los cambios metabólicos eran significativamente reducido o prevenido por completo, con la excepción de la presión arterial. Esta es una notable mejora en el perfil metabólico a pesar de la alta tensión de la ingesta excesiva de calorías. Es lógico que la presión arterial no se han mejorado en estas condiciones porque la dieta ha de lodos de grasa tanto en la circulación que la presión arterial se mantuvo más alta en un esfuerzo para ayudar a empujar los lodos de grasa de la circulación. Esta es una medida para compensar el abuso de la dieta. Otros estudios han demostrado que cuando las calorías se reducen a continuación, la hoja del olivo también ayuda a la función de la presión arterial.

La naturaleza ha proporcionado muchas opciones para ayudarle en su metabolismo. Una dieta rica en antioxidantes es vital para el metabolismo saludable, especialmente si usted tiene sobrepeso como la condición de sobrepeso produce más radicales libres que si eran de peso normal. extracto de hoja de olivo también es un gran nutriente de apoyo inmunológico para la elección de este nutriente para ayudar a su metabolismo puede tener un valor especial si también luchan con una respuesta inmune débil.