4 Los alimentos para comer para bajar de peso

Muchas personas han trabajado sólo que la torta de chocolate y donas no son alimentos que desea comer para ayudarnos a verter las libras.

En verdad, ellos son los que con frecuencia conducen a un problema de peso en el primer lugar. Cuando usted decide que es hora de bajar algunas libras, ¿cómo elegir cuáles son los alimentos correctos? Alimentos para comer para bajar de peso no tiene que ser sin sabor y que le puede proporcionar un montón de otros beneficios, también. Independientemente de lo que usted decide comer, asegúrese de integrar su plan de dieta con un régimen de ejercicios para quemar grasa también.

Cuatro de los mejores alimentos que es capaz de añadir a su dieta se discuten a continuación:

1. Col

Col no está a menudo en el "pico de la montaña de los alimentos favoritos de nadie. Alimentos para comer para bajar de peso necesita para proporcionar un montón de todo, menos calorías y consiste esencialmente adecuado.

Se carga con las vitaminas A, C, E y B, que son todos los necesarios para una buena salud. Además, se ha demostrado ser útil para frustrar las infecciones y úlceras. También es un diurético natural que ayuda a la retención de agua parada. No el amor ensalada de col? Pruebe saltear las tiras de col en un poco de aceite de oliva con pimienta y sal de mar. Cocer hasta que esté suave y tiene un riego sabrosa, la boca, del lado de baja en calorías que puede ir con una selección de comidas.

2. Té Verde

Sin duda usted ha visto el reconocimiento que el té verde ha ganado en los dos últimos años. Es todo en una variedad de suplementos y alimentos.

Alimentos para comer para bajar de peso a menudo contienen té verde, pero también tiene mucho que aportar.

Que está lleno de antioxidantes que se ha demostrado que lucha contra el cáncer y la enfermedad coronaria, reducir el colesterol, consumir calorías, frustrar la diabetes y los accidentes cerebrovasculares, e incluso ayuda a combatir la demencia. Este té venidos de Oriente, donde es un alimento básico y donde se ha sabido para reducir la grasa al tiempo que reduce la presión arterial y los niveles de colesterol LDL (el malo).

3. Orgánicos vegetales y frutas

Naturalmente, frutas y verduras cultivadas pueden ser más costosos, pero si usted es serio sobre la reducción de peso, que valen la inversión.

Alimentos para comer para bajar de peso no sólo debe ofrecer a usted un montón de vitaminas, minerales y antioxidantes, pero sin pesticidas o productos químicos dañinos. Ir orgánicos para evitar cualquier adición de enormes proporciones. Por supuesto planteado las frutas y hortalizas son necesarios para una dieta saludable si es para la reducción de peso o mantenimiento. producción de crudo es la mejor opción ya que tienes todas las de la fibra y sin adiciones, como los azúcares que se agregan generalmente al zumo de frutas. Orgánico significa que no hay adiciones y sin productos químicos fueron utilizados en el cultivo y procesamiento - muchas personas creen que estas sustancias químicas contribuyen a las ganancias de peso.

4. Nueces y semillas

Almendras y otros frutos secos son algunos de los alimentos más saludables. Alimentos para comer para bajar de peso que puedan bloquear las calorías son de gran valor a su plan de reducción de peso, y las almendras son en la cima de la lista. Además, estabilizar el azúcar en la sangre, añadir proteínas y fibra a su dieta, y son antioxidantes muy bien.

No todas las calorías son iguales y elegir los alimentos correctos para ayudar con su reducción de peso mediante la selección de aquellos que tienen la mayoría de los beneficios agregados. Puede ser difícil de averiguar qué comer por su cuenta, así que considere siguiendo un plan establecido. Puedes buscar un programa que ofrece consejo de la dieta con las sugerencias de entrenamiento. Idealmente, usted va a comer bien, la quema de grasa y músculo del edificio. Consigue todo lo que son y que en condiciones de las calorías que consume mediante la selección de los alimentos correctos. Alimentos para comer para bajar de peso puede ser a la vez deliciosos y nutritivos!