Cómo bajar de peso estando embarazada

Se han descubierto recientemente que está embarazada. Esta es una gran noticia y está tan emocionado. Su único problema es que usted ha estado tratando de perder peso y se espera va a ser hasta más libras antes de quedar embarazadas.

¿Qué puede usted hacer ahora? Cómo bajar de peso durante el embarazo?

En primer lugar, quiero abordar el escenario de una dieta con un enfoque sensato. Asegúrese de que usted consigue en los hábitos saludables que se pueden mantener, no sólo para unos meses, pero para toda la vida.

Por ejemplo, si usted pesa 150 libras que se están quemando cerca de 1800 calorías al día en un estado de reposo. Ahora digamos que usted se quema unas 200 calorías mediante el ejercicio, las tareas domésticas, caminando arriba y abajo, teniendo el perro a pasear. Así que su diaria total de calorías quemadas es de 2000.

Ahora bien, si usted consume más de 2000 calorías, aunque sólo sea para 2050, las 50 calorías se suman a una libra cada 70 días, o 5 libras al año.

Así que para evitar este aumento de peso que quieren consumir menos de 2000 calorías por día. Ahora usted no quiere restringir su ingesta de calorías en exceso, sobre todo de estar embarazada. Así que si usted acaba de recortar a 1500 calorías al día usted todavía va a perder peso. Si usted come más que desea el ejercicio para contrarrestar la ingesta de calorías.

Al reducir su consumo de calorías por cortar la comida chatarra y los dulces y sustituirlos por frutas y frutos secos es fácil bajar de peso. Cambiar la leche entera por leche descremada, sustituir las bebidas gaseosas con agua, al comer porciones más pequeñas y bocadillos saludables de embalaje para el trabajo que usted puede reducir sus calorías diarias sin sentir que estás en una dieta.

Si usted va al otro extremo y consumir sólo 1,000 calorías al día, lo cual no es saludable, especialmente durante el embarazo. El minuto hasta que su consumo de calorías que, inevitablemente, comienzan a poner los kilos de nuevo. Así que realmente es de vital importancia para conocer tu viaje de la pérdida de peso como un cambio de estilo de vida saludable en lugar de una dieta.

Recuerde que no hay atajos ni pastillas mágicas dieta, los resultados de rápida será temporal y el peso volverá dentro de unas semanas de terminar el plan de dieta.

Sobre todo de estar embarazada que quiere comer alimentos saludables para su bebé y usted mismo lo que permite una entrega con éxito y la recuperación.