Dieta Para los adolescentes - Mayor 6 Consejos Loser

No se esconden de la palabra "dieta". Dieta para jóvenes no significa necesariamente que la tala en su comida o recurrir a las actividades de moda para bajar de peso. "Dieta", la comida que consumen a diario. Una dieta nutritiva y equilibrada para los adolescentes es esencial para una vida sana y la edad adulta sin la enfermedad. Adolescencia, es el momento en que te conviertes en lo que será el resto de su vida. Es el momento adecuado para establecer el molde. Tenga en cuenta estos hechos y juzgar por ti mismo por qué debe tener en cuenta la dieta de los adolescentes.

1. Dieta para los adolescentes y el consumo de ayuno o de bajo de los alimentos

Si usted tiene sobrepeso y quieres bajar de peso, evitar el ayuno o grupos enteros de alimentos como los carbohidratos o las grasas no es la solución. Una nutrición adecuada es muy importante durante sus años de crecimiento. nutrientes adecuados deben alcanzar todas las partes y el órgano de su cuerpo para su desarrollo. Lo que hay que hacer es controlar su consumo, para que consumir menos calorías de las que consumen en un día. El ayuno puede frenar el desarrollo y dar lugar a complicaciones de salud.

2. La alimentación saludable y la dieta para los adolescentes

Los alimentos que contienen bajas cantidades de grasas saturadas y trans, azúcares agregados, sal y colesterol se considera saludable. Trate de incluir una buena cantidad de frutas y verduras en su dieta diaria. La carne magra, leche baja en grasa y yogur, frutos secos, etc proporcionará los nutrientes suficientes para ayudar a su cuerpo a crecer. Trate de evitar los alimentos grasosos, fritos elementos, pre-procesado de la carne o el pescado lo más posible.

3. Importancia de la proteína en la dieta de los adolescentes

La proteína es importante para el desarrollo y la reparación de los músculos y órganos. También ayuda a mantener tus niveles de energía y te mantiene alerta y activo. El Instituto Nacional de Salud recomienda cinco y media onzas o equivalente de los alimentos ricos en proteínas todos los días.

4. Contenido de calcio en la dieta de los adolescentes

El calcio es esencial para su salud de dientes y el crecimiento óseo. Coma frutas como naranjas, mandarinas, etc que contienen altas cantidades de calcio y fibras. Yogur bajo en grasa, queso Cheddar, leche de soya también son buenas fuentes de calcio.

5. Dieta para adolescentes y hierro

Hay que consumir hierro natural formado por los elementos de su comida. El hierro ayuda a la reposición de sangre y su vista. En su adolescencia, el desarrollo de su cuerpo es rápida y casi el doble de su masa corporal magra (peso de los órganos esenciales, los músculos y otros tejidos del cuerpo). Para las señoras adolescentes, el hierro ayuda para reemplazar la sangre que se pierde durante la menstruación. mariscos, mejillones, hígado, cereales integrales y las espinacas son buenas fuentes de hierro. La deficiencia de hierro en la dieta adolescente puede provocar anemia y complicaciones conexas.

6. Las grasas y la dieta adolescente

Dieta se asocia generalmente con la observación de la grasa. La grasa se mencionan aquí no es la obesidad, sino un componente de muchos alimentos que usted consume todos los días. Es una importante fuente de energía. Conocer los tipos y cantidades de grasas en sus comidas le ayuda en la gestión de su dieta y perder peso. Las grasas saturadas, grasas trans y las grasas no saturadas son los principales tipos de grasas por lo general se encuentran en nuestros alimentos.

Los alimentos horneados como, por ejemplo, donas o galletas, papas fritas y galletas, productos lácteos como la leche entera, mantequilla, carnes grasas, los aceites de palma y de coco, etc contienen grasas saturadas y grasas trans que no son buenos para su salud. Sin embargo, pequeñas cantidades de alimentos con grasas no saturadas como los aceites de oliva, de canola o maíz, almendras y maní, el salmón o la trucha son beneficiosas para la buena salud.