Post-Embarazo Pérdida de Peso - Cinco ventajas de entrenamiento cardiovascular

El entrenamiento cardiovascular es una excelente manera de quemar grasa resistencia, aumentar y reducir el estrés, y es perfecto para ayudar a la recuperación posterior al parto, siempre y cuando se lleva a cabo con cuidado. Tras el embarazo, puede ser inmensamente faculta a darse cuenta de que estás en control de su propio cuerpo otra vez, y un régimen de entrenamiento sensible durante los primeros meses se traducirá en un cuerpo sano y una mente positiva. Cinco ventajas de este tipo de formación son:

1. Hay una gran variedad de ejercicios cardiovasculares disponibles y apropiados a las mujeres después del parto como caminar, nadar, montar en bicicleta (en una bicicleta reclinada en lugar de un pie uno), y el baile. El ejercicio debe ser de bajo impacto y de baja intensidad al principio, con cuidado el aumento de la intensidad con el tiempo.

2. ejercicio cardiovascular como caminar es fácil de encajar en un día de trabajo, e incluso diez minutos de caminar con el coche tres días a la semana, será beneficioso. Caminar al aire libre también le ayudará con el estrés y la ansiedad. Después de unos meses la distancia y la intensidad de los paseos se puede aumentar, y el terreno natural se puede utilizar para aumentar la resistencia.

3. La mayoría de ejercicio cardiovascular es de soporte de peso y aumentar la densidad ósea, reduciendo así el riesgo de osteoporosis. Además, el aumento de la circulación en las piernas ayudará a prevenir las venas varicosas, y el corazón y los pulmones se reforzará si el entrenamiento se mantiene en el tiempo.

4. La combinación de ejercicio cardiovascular y entrenamiento de resistencia es la forma más eficaz de perder peso, como la totalidad del cuerpo se está probando. Se debe tener cuidado si la lactancia materna, sin embargo, como la ingesta de calorías debe ser ligeramente superior durante este tiempo. En este caso, la intensidad del entrenamiento debe ser monitoreado a fin de no afectar el flujo de leche.

5. entrenamiento cardiovascular ofrece la oportunidad de conocer y socializar con otras mamás ocupadas, en una caminata por ejemplo, o en la piscina. Esto trae un beneficio adicional de apoyo emocional en momentos en que usted puede sentirse abrumado por las responsabilidades nuevas.

La facilidad con que el ejercicio cardiovascular puede encajar en un estilo de vida ya ocupados es la mayor ventaja de este tipo de formación. Se puede realizar en casa o fuera al aire libre y los resultados proporcionan la sensación de satisfacción de estar en control de su propio cuerpo de nuevo.