4 Mitos dieta y lo que puedes hacer

Si usted está perdiendo peso, ya sabe que puede ser un trabajo duro. Usted siente la necesidad de contar calorías, sufren hambre e incluso comenzar a sudar. No es de extrañar que tantos de nosotros abandonar y recuperar ese peso? Y en el fondo sabes que no tiene por qué ser así. Perdiendo la batalla contra la gordura es bastante difícil, además de en la parte superior de la que muchos de nosotros hemos comprado en algunos de los mitos comunes acerca de perder peso ..

Entonces, ¿qué sabemos realmente sobre la pérdida de peso, hacerlo bien y mantenerlo?

Éstos son algunos de los relatos tradicionales sobre la pérdida de peso y lo que podemos hacer en su lugar.

En primer lugar, perderá más peso si usted come menos.

Falso, para protegernos de la inanición, nuestros cuerpos se componen de cientos de genes y si empezamos a comer muy pocas calorías, vamos a terminar ganando peso. Al privar a nosotros mismos, nos comprometemos una respuesta que reparar el hambre haciéndonos comer en exceso. Muchas personas que inician una dieta, en realidad puede ganar entre 3-5 libras.

¿Qué puede hacer?

No seguir una dieta. Coma alimentos que están sanos, que provienen de la naturaleza, como las frutas, granos enteros, nueces, vegetales, frijoles, aunque la proteína animal magra. Comer estos tipos de alimentos se auto regulan el apetito y la activación que lleva a comer muy pronto estará bajo su control.

Segunda historia tradicional. Mientras hace ejercicio, no importa qué tipo de ejercicio que hace.

Ahora creo que todos estamos de acuerdo en que cualquier ejercicio es mejor que no hacer nada en absoluto, pero el entrenamiento de intervalo es más eficaz para perder el peso. Intervalo ejercicio implica explosiones cortas de intensa actividad y las medidas a continuación, ya de una actividad ligera. Esto, en esencia, establece su metabolismo para quemar más calorías, incluso mientras duerme.

¿Qué puede hacer?

20-30 minutos de entrenamiento por intervalos, tres días a la semana. El ejercicio vigoroso 30-60 segundos, y luego bajar el ritmo durante 3 minutos y repetir este patrón durante unos 20-30 minutos. Por supuesto, si usted está fuera de forma, la facilidad en ella, tal vez empezar con sólo caminar a paso rápido 30 minutos 4-5 veces a la semana

historia tradicional Tercera. Si se cuentan las calorías, usted puede controlar su peso.

Todas las calorías no son iguales cuando se trata de controlar el peso. La comida no es sólo por las calorías. Todo lo que comemos contiene las instrucciones de nuestro ADN, el metabolismo y las hormonas y los diferentes alimentos contienen información diferente.

Como el azúcar, el azúcar de una gaseosa entra en la sangre más rápidamente que el azúcar de habichuelas entra lentamente. El azúcar de los refrescos aumenta los niveles de insulina que promover el almacenamiento de más grasa que se absorbe como azúcar a partir de habas de riñón a través del tiempo, los niveles de insulina son estables, lo que hace más de las calorías quemadas y menos almacenado.

¿Qué puede hacer?

Olvídate de contar las calorías que están consumiendo, perdiendo el peso que no se trata de las calorías cuentan, se trata de comer las calorías derecha.

Cuarta historia tradicional. Si usted está comiendo grasas, que hará que la grasa.

Todas las grasas son iguales. Cuando se trata de grasa, no es el bueno, lo malo y lo feo. Las grasas buenas nos ayudan a perder esas libras. Las grasas buenas son las nueces y las semillas, los Omega-3 como el pescado, el aceite de lino y la linaza. Las grasas malas no tanto, que incluyen los aceites como el maíz y cártamo y grasas saturadas como la mantequilla, también productos de origen animal. Feo grasas consisten en comidas rápidas, productos envasados al horno, también conocidos como grasas trans.

¿Qué puede hacer?

Coma las grasas buenas, lo que mejorará su metabolismo que a continuación, activar los genes que quemar las grasas.

Sólo se reserva una mente abierta. Nadie conoce su cuerpo mejor que tú.