Cómo quemar grasa en menos tiempo

Muchos de aquellos que quieren perder sus libras de más éxito de inmediato la cinta o la bicicleta fija cuando entran en el gimnasio. Sin embargo, la investigación ha descubierto que los ejercicios anaeróbicos son en realidad más eficaz en el derramamiento de bajar de peso en comparación con los ejercicios aeróbicos intensos.

En comparación a hacer ejercicios aeróbicos, que le llevará mucho menos tiempo que perder peso si usted apenas hace unos minutos de ejercicios de alta intensidad. Usted puede hacer esto régimen de tres veces a la semana con un intervalo de veinte minutos y hacer algo de entrenamiento de la fuerza a lo largo de los ejercicios para perder peso.

Cuando continuamente hacer ejercicios aeróbicos, su cuerpo comenzará a adaptarse y mejorar. Cuando el cuerpo se acostumbra en estos ejercicios, ya no siento nada, ya que ejerce un poco de esfuerzo. Sin embargo, si lo haces entrenamientos con intervalos, no es darle a su cuerpo - incluyendo el corazón y los pulmones - el tiempo necesario para adaptarse a la tensión y la presión y está en su lugar dar algún desafío. Por lo tanto, aumenta su condición física y ayudar a cambiar el termostato de su cuerpo para quemar las calorías, también.

Lo que su entrenamiento de intervalos debe incluir:

De calentamiento entre los intervalos.

Asegúrese de que sus metas se encuentran dentro de la capacidad de su cuerpo.

Comience lentamente y aumentar gradualmente.

Mantener un ritmo constante, pero mantener su cuerpo tela de juicio.

Poco a poco aumentar el número de repeticiones.

A medida que descansar, llevar el ritmo cardíaco de alrededor de 100 a 110 latidos por minuto.

Aumentar la intensidad o la duración de la sesión de ejercicios para mantener su cuerpo tela de juicio.

Trae algunos cambios gradualmente a medida que pase el tiempo.