El alcohol y la pérdida de peso - No se mezclan?

El mayor problema con la mezcla de alcohol y pérdida de peso no es debido al efecto negativo real de su cuerpo pasa por donde se empieza a usar las calorías consumidas por beber antes de quemar sus reservas de grasa.

La mayor razón por la que no puede perder peso, mientras que el consumo de alcohol se debe a la constante sensación de hambre se siente inmediatamente después o al día siguiente a causa de su desequilibrio de la insulina.

El alcohol básicamente contiene calorías sin valor. Lo peor es, beber te hace experimentar caídas en el nivel de azúcar en la sangre, que a su vez, envían señales al cerebro que necesita más comida!

Aún así, si es demasiado difícil para usted a la dieta sin beber, usted debe considerar beber los vinos tintos, ya que contienen niveles más bajos en carbohidratos que la cerveza y los licores fuertes. Aparte de eso, un estudio científico o menos cada año parece indicar que es también beneficioso para la salud del corazón.

Para evitar el aumento de peso de alcohol, beber mientras usted está teniendo una comida para evitar los picos innecesarios en su nivel de azúcar en la sangre que conducen a estallidos de hambre.

Trate de evitar situaciones sociales demasiados, lo que es la forma más rápida de sabotear su pérdida de peso y pronto estaré con el ceño fruncido, sabiendo muy bien cuál es la respuesta a la pregunta: "¿El alcohol hace engordar?"

La forma más rápida de perder peso es saber qué alimentos comer, que se activa, y darse cuenta de la pérdida de alcohol y de peso realmente no se mezclan en absoluto.

La próxima vez que usted está teniendo una Piña Colada, fotografía, todo el vaso de la bebida con sabor a fruta terminar como un grupo del derecho de grasa hay en sus caderas - que debería ser suficiente para apagar a beber!