Ventajas de la cirugía de manga gástrica

La cirugía gástrica de la manga ha estado alrededor por años y se ha convertido rápidamente en una pérdida de peso comunes técnica de la cirugía. procedimiento de manga gástrica es también conocido por otros nombres como manga Gastroplastia, Vertical manga gástrica, gastroplastia vertical, reducción gástrica, una mayor curvatura Gastrectomía Gastrectomía y parietal.

Para los pacientes con un IMC más alto, los cirujanos bariátricos generalmente recomendaría la cirugía de manga gástrica, ya que es un procedimiento de riesgo mínimo que se puede realizar por vía laparoscópica. Anteriormente, la cirugía de manga gástrica se realizó como primer procedimiento en un procedimiento de parte del dedo del pie pérdida de peso, pero ahora los días vertical manga gástrica se lleva a cabo de manera autónoma procedimiento capaz de producir resultados similares al igual que otras cirugías bariátricas como banda gástrica.

Otras ventajas

1. A diferencia de la cirugía de banda gástrica para bajar de peso no hay ningún dispositivo extranjera se implanta en el abdomen.

2. procedimiento mínimo invasivo y no requiere alterar o corte de los intestinos.

3. Los resultados positivos con un máximo de 30 a 60% de pérdida en exceso el plazo de un año.

4. Buena opción para los pacientes con condiciones médicas existentes como la enfermedad de Crohn, lupus, anemia, etc Estos pacientes no son recomendables para otras cirugías para bajar de peso.

5. Mínimo riesgo para los pacientes con mayor IMC.

6. Paciente, no requieren suplementos nutricionales menos en comparación con cirugía de bypass gástrico

7. No hay plan de dieta estricta, los pacientes pueden consumir la mayor parte de los alimentos en pequeñas cantidades.

8. En caso de pérdida de peso insuficiente o ganancia de peso después de otra cirugía tipo de cirugías se pueden realizar.

Una desventaja es que este procedimiento no está cubierto con el seguro y los pacientes tienen que pagar yo por la cirugía. Sin embargo, usted puede optar por la cirugía de la manga gástrica en el extranjero en destinos de turismo médico como México, Costa Rica, etc Bélgica, donde usted puede conseguir que aa costar tan poco como 50 a 75% del costo en los EE.UU..