Fácil de pérdida de peso Uso de GPS personalizado

El poder de la costumbre del GPS se está a su alcance ahora. Es fácil iniciar y si usted lo usa constantemente, se le mantendrá en curso y en movimiento la dirección de la derecha.

Éstos son los parámetros:

G - Goles:

¿Cómo funciona? Revise su comportamiento y las cosas que haces que lo lleve a comer. ¿Cuáles son? ¿Qué hábitos son tu peor enemigo? Escriba tres hábitos que desea cambiar, alterar o reducir al mínimo a partir de hoy. Ejemplos de la clase de mi mujer el control de peso:

Comer sin sentido - una falta de conciencia hasta que sea demasiado tarde.

Comer en exceso - su problemática y sucede incluso cuando usted está lleno o no hambre.

ansiedad emocional y el pensamiento constante por la comida, lo que está comiendo ahora o va a comer al lado. Las emociones tienen un papel protagónico en la ansiedad y por lo general incluyen el aburrimiento, abruman, el estrés, la ira, el miedo, el apego, indignidad, falta mentalidad.

Haga su propio hábito lista y, a continuación elegir uno de los tres para comenzar su nuevo programa GPS y para los próximos diez días, dedícate a encontrar formas de lograr mejores resultados. "Ask" (Pregunte)

"¿Qué puedo cambiar o hacer de manera diferente?"

"¿Se puede disminuir o evitar la tentación del todo, como no comprar ciertos alimentos cuando sé que donde termina?"

"¿Qué más puedo hacer para aliviar, el cambio y hacer una diferencia en cómo me siento y se comportan?

Si usted está aburrido, ¿cuál es la respuesta? Ciertamente televisión no más ¿Qué medidas le ayudará?

Si el estrés te lleva a alimentos de la comodidad, ¿cómo se puede abordar el estrés? ¿Está usted diciendo que no a alguien que pide más puede manejar? ¿Estás tratando demasiado difícil de complacer? ¿Está utilizando su tiempo precioso para arriba en todo y todos fuera de ti sin nada para ti? ¿Por qué? ¿Tiene usted una necesidad de sufrir o mártir ti mismo?

Mira a tu vida y empezar a hacer preguntas serias, porque cuanto más aprenda acerca de quién está conduciendo el autobús, mejor que se convertirá en afirmar que el poder.

Ser flexible y tener un día a la vez. Si una idea no funciona, pruebe otra cosa. Manténgase enfocado en un hábito y su causa subyacente. Reconozca sus sentimientos, ya que son la razón de ejecutar a los alimentos y luego ver qué se puede hacer para solucionar el problema.

P - Perseverar, no importa la frecuencia con que regresan, mantendrá a tratar de mejorar su vida. No dejar de fumar. Roma no se construyó durante la noche y tampoco lo son los nuevos hábitos. Thomas Edison reelaborado sus experimentos más de 10.000 veces sin éxito y aún así no dejar de fumar. Edison perseveró una y otra vez en busca de éxito, hasta que un día, sucedió y cambió el mundo. La actitud de Thomas Edison fue notable y es más que un "momento de enseñanza". Es la perseverancia y una manera de ver la vida como lo que nos puede enseñar; Edison nunca pensé fallo o simplemente no puede hacerle el trabajo, no, él vio todo lo posible fracaso como una lección de lo que no funcionó y lo que había aprendido de la misma.

Cuando usted tiene un tiempo duro con los hábitos de comer o conquista, y qué. Es una lección de lo que no funciona para usted. Observe que, aprender de ella y pasar a probar algo diferente y empezar de nuevo. Perdedores dejar de fumar. Los ganadores perseverar.

S - Éxito - se trata de una decisión a la vez. Todos los días a tomar decisiones y con cada elección, que vive sus consecuencias. Recuerde que la potencia de su primera elección en el momento en que lo están haciendo y se da cuenta que no tiene que decir que sí, puede cambiar su mente, puede retrasar de comer, se puede decir que no, usted puede cambiar de marcha y el orden de manera diferente. Usted puede crear un resultado diferente, una mejora, no importa cuán pequeño sea, y cuando se añade a otra elección y otra, a construir poder. La realización, como piezas de un rompecabezas, que se reúne cada elección cada día contribuye a la totalidad de su vida con sus consecuencias, nos guste o no. Usted es el director y el fabricante de decisión en cada elección y su poder de cambiar y tomar mejores decisiones está siempre con usted.