Aquí es por qué usted no está perdiendo peso! 4 razones más importantes mayoría de la gente tiende a ignorar

Si usted quiere perder peso, usted tiene que trabajar duro en ello. El ejercicio y una dieta adecuada y equilibrada es lo que debe buscar cuando usted está tratando de perder peso. Pero hay algunas personas que hacen dieta y ejercicio, pero parece ser pegado con el peso que se está tratando de perder.

La lógica detrás de la pérdida de peso es simple: quemar las calorías que usted consume. Así que si usted no está perdiendo peso, esto es lo que podría estar haciendo mal:

No es suficiente ejercicio ...Esperando mucho por hacer muy poco ...

Para cambiar la forma de su cuerpo que se tiene que poner en un montón de ejercicio. Cuanto más sobrepeso tenga, más difícil que se tiene que trabajar!

Por tanto, si mediante la ejecución de treinta minutos al día usted siente que debe perder peso, usted está equivocado! A menos que tenga un medio de trabajo de alta intensidad de cardio a cabo durante un período de treinta minutos, hace cinco días por semana, junto con ejercicios de entrenamiento del peso y la fuerza, las posibilidades de que la pérdida de peso son remotas.

Si su rutina de ejercicios no es difícil, entonces no se quema la grasa que usted necesita para perder peso!

La falta de sueño ...

Por extraño que pueda parecer, la falta de sueño hace estragos en la demolición programas de pérdida de peso. La investigación también muestra que en algunos casos, la falta de sueño ha llevado al aumento de peso. Esto es probablemente debido a la falta de sueño puede reducir el metabolismo y hacer que la holgura.

Menos del sueño también tiende a hacer que "se siente" hambre aun cuando no lo son! Este es también un factor importante que contribuye que hace que la gente débil y por lo tanto disminuye la pérdida de peso.

tensión || estrésNo manejar sus emociones adecuadamente ...

Si usted está estresado entonces la pérdida de peso va a ser un problema. El estrés constante libera una hormona llamada cortisol que conduce a un aumento en el apetito.

Es debido a esta hormona que la grasa extra tiende a almacenar todo el estómago lo que se mira y se siente hinchado y grasa. También se lleva a comer emocional que comprende principalmente de alimentos de la comodidad, tales como dulces y cosas fritas.

Tratar de relajarse durante un par de minutos cada día puede ser beneficioso en este contexto. Pruebe algunos ejercicios de respiración, yoga o ir a dar un masaje que toma la tensión de.

Igualdad de entrada y salida ...

Hacer ejercicio durante una hora al día y luego regresar y comer una comida completa. Esta es una de las principales razones que impiden la pérdida de peso. El ejercicio quema energía que nos hace hambre.

Al comer la cantidad adecuada de alimentos o comer con moderación, nuestro cuerpo es capaz de quemar la grasa de reserva en exceso y facilitar la pérdida de peso. Al comer todo lo que quieres simplemente porque usted ha estado haciendo ejercicio, no se tienen en cuenta la ingesta de calorías y terminan consumiendo calorías como muchas que se han quemado.

Usted tendrá que comer menos para crear la escasez de calorías en su cuerpo por el consumo de comidas pequeñas. No se muera de hambre pero no comer en exceso y sólo porque usted está haciendo ejercicio!