Rápido bajar de peso Ejercicios

Casi todo el mundo quiere bajar de peso, y la pierde rápidamente. Pero la mayoría de la gente no tiene el conocimiento de qué ejercicios hacer para perder peso más rápido. Ir al gimnasio y levantar, spinning, trotadoras, o incluso correr son maneras probadas para perder peso, pero son todos los que consumen demasiado tiempo. Éstos son algunos ejercicios que usted puede hacer en su casa que se ha demostrado que quemar grasa rápidamente.

1. Se pone en cuclillas Libre - Se pone en cuclillas son uno de los más subestimados y fácil de hacer ejercicios que construyen el músculo de la pierna, se quema la grasa, y aumenta la fuerza cardiovascular cuando se hace con el peso del cuerpo en la repetición. No se pone en cuclillas alrededor de 20 libre de un minuto por 3-4 sets y verás grandes resultados.

2. Flexiones hindú - Flexiones hindú es uno de los ejercicios más desconocida, pero la mayoría muy eficaz que se puede hacer. Trabajan casi todos los músculos de tu cuerpo. Se hacen por subir los pies y la espalda baja desde una posición de plancha regulares y bombardeo en picado de la cabeza y el estómago hacia abajo en un movimiento picada. repeticiones máximas son grandes con este ejercicio.

3. Demasiado Flexiones de rodilla en el pecho - Estas lagartijas son uno de los más difíciles ejercicios y algunas veces se realizan en el ejército. Se hacen mediante una plancha a continuación, el encurtido una rodilla hacia el pecho y luego otra plancha y luego poner la otra rodilla hacia el pecho. Luego de completar el paso por estallar para arriba a sus pies y luego volver a arrancar. repeticiones máximas son la forma que usted quiere hacer este ejercicio.

4. Bicicletas - El entrenamiento abdominal no sólo trabaja los abdominales, pero sus flexores de la cadera también. Siéntese en el suelo con la mano en el suelo al lado de su cuerpo y luego levantar los pies fuera de la tierra y comenzar a mover los pies en un movimiento circular contrario. Hacer 60 vueltas en una dirección y 60 el otro.

Estos ejercicios son algunos de los mejores ejercicios que puedes hacer en tu casa con ningún equipo y poco tiempo. Su mejor si lo hacen en intervalos fijos de la tira. Cualquier persona que hace estos ejercicios ganará fuerza y acondicionamiento en un corto período de tiempo.