6 Fitness y Consejos para perder peso saludable para las abuelas

¿Quién dice que ya que son una abuela que está viejo y que debe reducir la velocidad? Ahora bien, si tiene 75 años de edad y tiene un conjunto de problemas de salud, entonces por supuesto que sí, usted debe limitar sus actividades y tomarlo con calma.

Sin embargo, si usted está en su 50 o 60 (la edad normal cuando la mayoría de la gente se vuelve abuelos), y si usted no tiene problemas de salud que limite de ciertas actividades diarias, usted debe desafío para estar en forma y de la cadera con lo mejor de ellos.

Consejo # 1 El primer consejo y más importante es comenzar en forma de programas de salud físico ANTES de convertirse en abuela. Si usted ha comprometido en el ejercicio diario y hábitos de alimentación saludables desde una edad temprana, a continuación, ser abuelo debe ser una experiencia agradable para usted. Por lo tanto, no debería tener ningún problema de mantenerse al día con sus nietos y participar en diversas actividades. Planear con anticipación y ganas de estar con ellos debe darle el incentivo de ser lo más saludable posible.

Consejo # 2 Después de convertirse en uno de los abuelos, si su salud y hábitos de la aptitud han sido lentos, no es demasiado tarde para cambiar eso. Nunca es demasiado tarde para practicar hábitos saludables de alimentación. También es un buen momento para empezar en un programa de caminatas. Por supuesto, es que consulten con su médico antes de comenzar cualquier ejercicio o caminar rutinas.

Consejo # 3 Hacer pequeña pérdida de peso bocado y metas de la aptitud es la mejor opción para cualquier persona que esté tratando de perder unas cuantas libras o incluso a ser simplemente más saludable. Si intenta hacer grandes metas imposibles, es más que probable que usted no tendrá éxito con ellos. Roma no se construyó en un día vamos, vamos razonable! Al establecer metas personales de salud para usted, que en pequeños incrementos. Usted tiene más probabilidades de alcanzar metas pequeñas y también que haya menos posibilidades de retrocesos.

Consejo # 4 Si usted es una abuela y que está tratando muy duro para bajar de peso, que realmente es necesario tener cuidado de lo rápido que se pierde. La deshidratación puede ser un gran problema con los ancianos, mientras que la pérdida de peso también. Es mejor que perder y también añadir nuevas actividades lentamente.

Consejo # 5 permanecer tan activo como usted puede lo más definitivamente tienen un impacto en su memoria cuando sean mayores. Abuelas sofá de papa tienen mucho más posibilidades de tener Alzheimer que los que están en forma y activo. Cuanto más activo sea, el mejor viaje de su sangre y oxígeno a su cerebro. Así que, por encima de todo, lo mejor que pueda para mantenerse activo. Esto es cierto para cualquier persona, pero va doble para los ancianos.

Consejo # 6 Por último, pero ciertamente no menos importante, es necesario consultar a su médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso o el ejercicio. Sobre todo si usted toma medicamentos, puede muy bien hacer su cuerpo más daño que bien. Siempre es mejor estar seguro y consulte con su médico.

No puedo pensar en una mejor razón para obtener y mantenerse saludable, que para sus nietos. Por supuesto que quiero ser un participante activo en sus vidas. Cuanto más saludable se encuentre, lo más probable, mejor que hay para que eso suceda.