4 Consejos para bajar de músculo sólido aumento de peso y tener un cuerpo de modelo fitness

Si usted ha estado haciendo un montón de entrenamiento con pesas para ganar masa entonces usted puede encontrar ahora están llevando un poco de grasa extra. Ahora todos sabemos que un cuerpo definido es el más atractivo, pero para conseguir este organismo modelo de la aptitud que usted necesita para tener niveles bajos de grasa corporal. Normalmente eso significa perder músculo pero aquí hay cuatro consejos que sólo puede ayudar a perder peso y ganar músculo en realidad.

1. Tómese todo el tiempo

La mayoría de la gente sólo empezar a pensar en bajar de peso para el verano o para pasar unas vacaciones un par de meses antes. Usted puede perder una gran cantidad de grasa corporal en este momento, pero que significa una dieta severa y entrenamientos intensos, especialmente cardiovasculares. Para aquellos de ustedes que quieren perder peso y ganar músculo esto no funcionará para usted. Por tanto, para asegurarse de que esto no suceda lo que necesita para disponer de más tiempo. Yo aconsejaría al menos 3-4 meses de preparación para estafar al mismo tiempo la construcción de un pequeño músculo. Al adoptar un enfoque más gradual de decir 2.1 libras de pérdida de peso a la semana usted no tiene que hacer recortes drásticos en su dieta en el sentido de la celebración e incluso la construcción de músculo es posible

2. La dieta tiene que ser limpia, pero no grave

Como ya comentamos en un consejo, si usted ha comenzado a adelgazar con suficiente antelación a continuación, los cambios a su dieta en términos de calorías que se consumen a medida que sólo busca crear un déficit de calorías pequeñas cada semana. Las elecciones de alimentos definitivamente deben ser más estrictos pero creo que si nos atenemos a una proporción de 80% de las comidas limpias con pocas calorías y 20% de las comidas normales con el tratamiento de extraño, entonces va a estar bien. La fabricación de su dieta por lo que no se siente demasiado restrictiva le asegura mantenerse constante y tener mucha energía al entrenamiento duro. Si quieres disfrutar de las comidas tratar sin culpa a continuación, tratar de organizar después de una intensa sesión de ejercicios buenos para que tengan un menor impacto. Cómo la dieta apenas a la derecha es la clave para perder peso y ganar músculo.

3. No deje de entrenamiento intenso

Mucha gente cambia a viajantes más altos y menor peso cuando se quiere perder grasa porque creen que este tono del músculo más. Tener poca grasa corporal es lo que da la apariencia de un músculo tonificado por lo que si desea retener o incluso ganar un poco de músculo a continuación, seguir adelante y avanzar con fuertes ganancias de su fuerza.

4. Cardio es nuevo, pero sólo como entrenamiento de intensidad alta intervalo.

entrenamiento cardiovascular se ha consolidado de nuevo en el menú, pero en lugar del enfoque de estado estacionario creo que debería realizar de intervalos de alta intensidad. Hay una gran cantidad de evidencia para decir que el entrenamiento del intervalo es muy superior al peso de la quema de grasa y perder. Para respaldar esta afirmación siempre digo mirar el cuerpo de un velocista. Tienen asombrosos cuerpos musculosos con bajos niveles de grasa corporal a la vez que realizar las explosiones cortas de esfuerzos intensos seguidos por periodos de recuperación. Si se da la elección del cuerpo de un velocista o un corredor de media distancia que uno tiene?

Una rutina de intervalo simple sería el siguiente:

5 minutos de calentamiento

sprint de 30 segundos

90 segundos a un ritmo de recuperación de baja intensidad

Repita esto durante 20 minutos

Así que ahí lo tienen cuatro extremidades que si se siguen correctamente le ayudará a perder masa muscular aumento de peso y darle un físico excepcional.