Acelerar la pérdida de grasa

A veces la pérdida de peso no es tan simple como la quema de más calorías de las que consume. Una gran cantidad de personas afectadas mesetas en su programa de pérdida de peso, donde no importa lo que hacen, sino que simplemente no puede perder la última gota de grasa, y alcanzar sus metas. Hay algunas cosas específicas que a menudo se pasa por alto que puede ayudar a usted a través de su busto meseta.

Lo primero que debe prestar atención es el efecto térmico de los alimentos. Todo lo que el cuerpo digiere requiere una cierta cantidad de energía para la digestión. Algunos alimentos consumen más energía que otros, porque requieren más gasto de energía. Ricos en fibra y alimentos ricos en proteínas tienen un mayor efecto térmico que los carbohidratos y las grasas. Además, la fibra le ayudará a movilizar el alimento a través de su sistema digestivo. Intente aumentar su ingesta de proteínas y fibra para aumentar su consumo total de calorías.

azúcar en la sangre es un componente muy importante de la pérdida de grasa. Si usted está tomando en el exceso de azúcar, a continuación, su cuerpo tendrá que producir suficiente insulina para contrarrestar el azúcar. Cuando los niveles de insulina son altos el cuerpo deja de quemar grasa. Trate de disminuir la cantidad de azúcar que se consume, e incrementar la ingesta de verduras. Esta es otra razón para aumentar la fibra, porque la fibra se ha demostrado que ayuda a normalizar los niveles de azúcar en la sangre durante todo el día.

Comer comidas más se ha demostrado que mantener el metabolismo aumentado durante todo el día. Esto se debe a que el metabolismo se encendió cuando el alimento es ingerido. Dividiendo el consumo de alimentos en varias comidas pequeñas, que efectivamente se volverá a alzar su metabolismo varias veces por día. Trate de dividir el desayuno, el almuerzo y la cena en seis comidas más pequeñas.

Para más artículos de la pérdida de grasa y artículos de fitness, echa un vistazo a la web del autor aquí: http://www.bodymakeoveronline.com