Perder 5 libras - He estado hablando de esto durante años

Si usted quiere perder 5 libras, le diré que ahora mismo puede suceder mucho más fácil de lo que piensas. Todo el mundo la pérdida de peso parece estar obsesionado con lo que sus objetivos de pérdida de peso imposible de alcanzar! Las cosas son tan difíciles a medida que los hacen. Tomar un par de minutos y leer este artículo. Aquí hay dos maneras de perder cinco libras rápida.

1. Comer tres manzanas al día

En primer lugar, que no le gustan las manzanas? Son tan sabrosos!

Pero esta no es la razón por la que usted debe comer (por lo menos no toda la razón). Una manzana contiene aproximadamente 5.4 gramos de fibra. Multiplique eso por tres y tiene aproximadamente 15 gramos de fibra al día sólo por comer unas manzanas jugosas.

De fibra por completo limpiar el tracto digestivo de toda la basura que se ha quedado atascado allí. Usted ve, cuando a digerir los alimentos, no todo va todo el camino. Parte de esta "basura" queda alojada en el tracto digestivo. De fibra se borrará todo esto a cabo.

¿Quieres saber el fresco y ligeramente parte brutos?

La cantidad promedio de basura que se ha quedado atascado en su tracto digestivo es de 3-6 libras! A menudo se puede perder esta dentro de unos días con sólo elevando su consumo de fibra.

2. El ejercicio de baja intensidad

Usted no necesita hacer ejercicio con una intensidad extrema para perder peso! De hecho, los entrenamientos muy intensos hacer casi nada por la pérdida de grasa. Quemar la grasa pasa a una intensidad menor mientras que la intensidad alta mejorará la resistencia cardiovascular.

Ejercicio para un total de 10 minutos por día. Yo recomiendo hacer saltos y Burpees. Estos conseguir su cuerpo en movimiento, por no hablar de que son divertidos.

Hacer saltos durante 3 minutos y 3 series de 10 Burpees.

Utilice estos dos métodos y que fácilmente perder 5 kilos. Sólo recuerde que seguir una dieta de calidad para mantener el peso regrese.