La obesidad, pérdida de peso e importancia de los suplementos dietéticos

problemas de la obesidad afecta a millones de estadounidenses hoy en día. Desde 1960 las tasas de obesidad se han triplicado. Un tercio de nuestros niños y más de dos tercios de los adultos tienen sobrepeso. La obesidad en aumento en la tasa de enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, etc expectativa de vida se reduce a los 13 años si una persona tiene exceso de peso por 20.

Teniendo en cuenta lo anterior, si una persona es obesa, entonces no hay opción para él / ella, pero para perder peso de manera saludable. Perder peso no es difícil. Es de sentido común - quema más calorías que las calorías consumidas. Cuerpo necesita cierta cantidad mínima de calorías para las funciones normales como la respiración y la digestión llamada tasa metabólica basal (TMB). El número real de calorías que necesita es una suma total de TMB y las calorías necesarias para realizar actividades extra. Cuando las calorías consumidas excede el número real de calorías requeridas por el cuerpo, entonces, que conduce al aumento de peso. La ingesta diaria de calorías debe ser estimada con precisión al mantener una industria láctea alimentos y haciendo los totales que en realidad es una tarea tediosa. Hay ciertos productos de control de peso disponibles que ofrecen alternativas de comidas y aperitivos que son densos en nutrientes, bajos en calorías, deliciosos y proporciona satisfacción. Sin importar el peso que hay cierto nivel de ejercicio que es un requerimiento mínimo diario para reducir los riesgos asociados a las enfermedades, pero el ejercicio solo no ayuda y tiene que ser combinado con una dieta bien equilibrada.

Cuando el alimento se consume en menos cantidades que los resultados en equilibrio inadecuado de nutrientes en el organismo que finalmente conduce al síndrome de muerte por inanición. La cantidad y calidad de los alimentos consumidos afecta el peso, la energía, el estado de ánimo, nivel de actividad y la postura mental. Comer alimentos sanos y densos en nutrientes es muy importante. Comer menos y perder el concepto de peso no funciona. Una persona tiene que comer mejor para bajar de peso. Si bien la dieta, las personas experimentan un ciclo frustrante de perder peso y ganar peso.

Consejos para bajar de peso:

1.Consumir alimentos altos en fibra.

2.No hay fines de los hábitos de la noche comiendo.

3.Tenga comidas pequeñas intermitente para aumentar la tasa de metabolismo.

4.Han suplementos dietéticos complementar la dieta normal.

5.Evite las calorías de los alimentos líquidos.

6.El ejercicio durante 15 a 30 minutos con regularidad.

7.Nunca se salte el desayuno.

Gran cantidad de alternativas disponibles, si una persona está ocupada y no tiene tiempo para preparar un desayuno saludable, almuerzo o cena para ayudar a perder peso. Algunos productos como las barras de comida y cafeterías están diseñados para ayudar a la pérdida de peso, pero que también puede suministrar la macro y micronutrientes esenciales. Algunos suplementos para perder peso también ayuda en la pérdida de peso y control de peso y son muy seguras y eficaces.

Recuerde:

1.Comer menos no conduce a la pérdida de peso, a su vez tiene un efecto adverso sobre el cuerpo y la mente.

2.Muriendo de hambre o saltarse las comidas en los resultados de una unidad fisiológica de comer en exceso y produce aumento de peso.

3.Comer grasa no tiene grasa, pero la gente diferenciar entre las grasas buenas (omega-3, etc) y grasas malas (grasas trans, ácidos grasos poliinsaturados, etc) se convierte en esencial.

4.Comer bajo en carbohidratos o hidratos de carbono no no ayudar a perder peso ya que son las principales fuentes de energía. hidratos de carbono refinados y azúcares procesados, como son malos, pero los carbohidratos de las frutas, granos etc son buenos ya que contienen gran cantidad de fitonutrientes.

Dado que la comida que se consume cada día no incluye alimentos sanos y frescos y saludables constituye mayormente procesados y la comida chatarra, el cuerpo no recibe la oferta equilibrada de vitaminas y minerales. Incluso durante el régimen de pérdida de peso del cuerpo se priva de nutrientes esenciales. Si la ingesta diaria de alimentos no se complementa con los suplementos de la dieta o los suplementos de nutrientes del sistema inmunitario se debilita el cuerpo y el cuerpo se vuelve susceptible a varias enfermedades. Algunos fitonutrientes también ayudar a perder peso al metabolizar las grasas. Una dieta bien equilibrada es una pérdida para la vida debe de peso a largo. Los suplementos dietéticos ayudan a mantener un cuerpo saludable y estilo de vida.

No debe ser motivación suficiente para hacer los cambios que va a durar por el resto de la vida. pérdida de peso exitosa requiere la gestión de la vida de peso a largo y compromiso más allá de la reducción de calorías. pérdida de peso exitosa en profundidad: la pérdida de peso y control de peso.