Pérdida de peso sorpresa y Entidades

Sé, de 24 años de experiencia tratando con otras entidades, que si un espíritu terrestre (EB) se une a una persona, la mente de esa persona inconsciente recogerá la energía de la EB. Cuando EB adjuntar a usted, que aportan a que la energía de su muerte, como el miedo, la desesperación, etc También traemos la energía negativa de sus vidas. Al igual que, si la entidad era un fumador o alcohólico o drogadicto, usted va a adquirir la energía de la costumbre de la entidad y la adicción. Si la entidad estaba deprimido o ha tenido enfermedades al corazón o diabetes, o era un comedor compulsivo o ha tenido alguna otra condición física o emocional, usted va a adquirir la energía de la condición.

No significa que vaya a contraer la enfermedad o condición directamente, pero usted tendrá la energía de la enfermedad o condición en su subconsciente. Puesto que la mente subconsciente controla nuestro estado físico y mental y el subconsciente es irracional e incapaz de la lógica, puede, ya menudo crea la condición negativa en la persona, simplemente porque la energía está ahí. Por eso, cuando hago la pérdida de peso o el trabajo para dejar de fumar, yo al principio, tratar el problema simplemente como un mal hábito y tratar de resolver la condición de económicamente con la hipnosis la sugestión directa. Si esto no resuelve el problema, entonces voy en el subconsciente y encontrar y liberar el forzamiento negativo función de generadores de energía, que están apoyando los programas negativos en la unidad duro de la computadora de la persona inconsciente y reprogramar ellos. Al hacer esto, se resuelve el problema.

John, de 46 años, vino a mí para ayudar con la depresión severa, un enojo mal dolor de espalda e incontrolable que se ha arruinado su vida. Yo le dije que no podía legalmente tratar cualquier condición médica o psicológica porque no soy un proveedor con licencia en el estado de Georgia, pero que podía tratar de limpiar su meridianos de energía mediante la búsqueda y la liberación de cualquiera de las funciones forzamiento negativo que podría estar en su subconsciente y estuvo de acuerdo en esto.

He encontrado y puesto en libertad varios demonios en aquel que se sintieron atraídos por su comportamiento y, por supuesto, exacerbado sus problemas porque los demonios tratan de destruir a nadie con la energía luminosa. También se encuentran varios espíritus atados a la tierra, que son las conciencias desencarnadas de las personas que habían muerto y no ha ido a la luz por varias razones. El de EB fueron muy deprimido y uno tenía un problema de ira graves derivadas de un amor perdido. Esta misma entidad fue muerto en un accidente de automóvil, que aplastó la espalda cortar su médula espinal. Sé que estas cosas, porque hablo con las entidades sobre sus muertes y los problemas que tenían en la vida porque esto dispara el subconsciente del paciente para relacionar los problemas del cliente a los problemas de la entidad que forman una conexión, que se rompe cuando libero a la entidad. ¿Cuál fue muy interesante fue que todos los espíritus atados a la tierra adjunta tenido problemas de peso. Eran toda la grasa.

Juan volvió a su tercer período de sesiones de tres semanas después de que terminé la liberación de todas las entidades. Dijo que el dolor de espalda desapareció y el problema de la ira y la depresión se ha ido todo, pero lo que era un misterio para él fue que había perdido doce libras en las tres semanas sin hacer nada conscientemente sobre el peso. Sabía que había un problema de peso, pero no lo mencionan para mí, porque los otros problemas fueron tan graves que no quería tomar ningún esfuerzo lejos de los problemas más serios para trabajar en el problema de peso.

Él estaba muy emocionada acerca de los cambios en su vida de perder el problema en la espalda y los problemas emocionales, pero fue especialmente contentos con la pérdida de peso que fue lanzado y que él consideraba como un regalo, porque lo consiguió sin pagar por él directamente.

Descargo de responsabilidad: Este artículo está destinado a fines informativos y no constituye consejo médico, psicológico, o de otro tipo.