Cómo perder 10 libras en una semana - Secretos que me ayudó a perder 10 libras en una semana

Aprende a perder 10 libras en una semana siguiendo tres reglas simples. Su secreto no hay manera de que el trabajo. En primer lugar, los ejercicios rigurosos y dietas estrictas. El problema es que toma horas en el gimnasio, las reglas estrictas para comer, agotadoras sesiones de entrenamiento cardio para perder peso y que no conseguirá los resultados rápidamente. En este artículo voy a indicar los pasos exactos que he seguido para saber cómo perder 10 libras en una semana de alguien que realmente ha hecho.

Se trata de bajar a 3 cosas. Alimentos, alojamiento y limpieza.

Alimentos no qué comer y qué comer

-Deshazte de los alimentos amigo como papas fritas, alitas de pollo.

-Beba mucha agua por lo menos 3 veces 8 onzas de agua cada día.

-Así vaso de agua para el desayuno, el almuerzo y la cena de esta aumentará su tasa metabólica y el agua hará que usted coma menos y en realidad se sienten más completo.

-Coma porciones un poco más grande que el tamaño de su puño.

-Sustituya 5-6 comidas pequeñas para que lo reemplace regulares 3-4 comidas grandes al día.

-No coma el pasado 9 de la noche. Cuando su cuerpo es dormir no puedo quemar las calorías almacenadas desde que la última comida.

Secreto Real y pasos necesarios para perder 10 libras en una semana

Descansar mucho y dormir todas las noches. No dormir lo suficiente hace que el cuerpo para entrar en el estrés y almacenar más grasa de lo normal.

Usar los dos puntos limpia durante 7 días. Una limpieza de colon se librará de las tiendas de exceso de peso en el estómago y desintoxicar su cuerpo de la funda pesticidas peligrosos en muchos alimentos que en última instancia, porque tienes poca energía y se siente cansado. He incluido el mejor y más barato que he usado en mi informe libre en la parte inferior de este artículo, así que olvídate de $ 40 o más dólares en píldoras de dieta y suplementos ..

Beneficios del Cuerpo de Limpieza

El sueño, la comida, el agua le ayudará a empezar por que realmente necesita la limpieza de colon para que el proceso de pérdida de peso toda la mano. Después de que usted se sentirá más energía, mejor aspecto, no se sienten hinchadas más. Se trata de cómo las celebridades pueden perder 10 en los límites de una semana antes de que grandes eventos como los Oscar, etc Para mí es aplanado mi estómago y hacía bulto libre después de que por fin pude ver a mis seis ABS del paquete. Que yo no sabía que tenía!

No es ciencia de cohetes. Estos son los pasos exactos que hice y se puede hacer demasiado y perder 10 libras en una semana.

Esto puede parecer demasiado simple para perder 10 libras en una semana - pero seguir este plan y usted verá los resultados por ti mismo.