¿Por qué no Máquinas Ab Alguna vez le ayudará a perder grasa del vientre - y qué la va

A decir verdad, las máquinas de ab simplemente no son la respuesta si usted está mirando para perder la grasa del vientre y conseguir una más pequeña, más delgada cintura.

Hoy en día, en todas partes usted mira puedes encontrar algún tipo de anuncio para una máquina de abdominales, por lo general en los infomerciales nocturnos que llenan las ondas de televisión.

Desafortunadamente, estos infomerciales están orientados a inducir a error al público, engañando a ellos en la creencia de que lo que ven es real, y en este caso, que la máquina del ab que están vendiendo es capaz de aplastar por completo su estómago con unos sencillos ejercicios al día.

Seguramente usted ha visto al menos uno de ellos hace poco para saber lo que queremos decir.

La mayoría de estos infomerciales están llenos de gente como modelo con super cuerpos tonificados y abdominales perfectos, que nos dicen que le deben su físico hermoso a lo particular, ab de la máquina están representando.

Con grandes sonrisas en sus rostros los modelos explican cómo funciona la máquina, mostrando lo fácil y divertido que es de usar y lo fácil que es conseguir un cuerpo como el suyo.

La única cosa que los modelos se olvide de decirte es que sus abdominales parecía que mucho antes de que se ha utilizado alguna vez este o cualquier otro tipo de máquina ab ya que la mayoría de estas personas nacieron simplemente con este tipo de cuerpo esbelto y delgado, lo que significa que por lo general va a han perfecta buscando los músculos abdominales, no importa lo que hacen.

La Verdad sobre Máquinas Ab

En pocas palabras, las máquinas de abdominales, de hecho, ayudar a fortalecer los músculos abdominales, pero eso es todo lo que pueden hacer. Que fortalecer estos músculos, pero no quemar a su grasa del vientre y hacer que su cintura ni más pequeños, notará la diferencia?

Ab máquinas no son capaces de hacer que su estómago pequeño y delgado, o más delgado, con el fin único que sirven es para que los músculos abdominales más fuertes. Usted podría tener el más fuerte, más abs rock duro y aún así tener una cintura que es demasiado grande. Para obtener un ejemplo perfecto de esto basta con ver los jugadores de fútbol, los propietarios de algunos de los músculos más fuertes en todo el mundo, y sin embargo la gran mayoría de ellos son notablemente sobrepeso.

Sí, los jugadores de fútbol tienen abdominales fuertes, pero están escondidos debajo de capas de tejido graso saludable.

Que se solidifica el hecho de que las máquinas de ab ayudará a aumentar la fuerza de los músculos abdominales, pero no hacer nada en términos de ayudar a perder grasa del vientre y la toma de la cintura más pequeña.

Para un estómago más pequeño y una cintura más delgada, primero hay que perder la grasa que los rodea los músculos abdominales, y la única manera posible de hacerlo es siguiendo un plan de alimentación sensato.

Recuerde que es posible tener una fuerte, o incluso "súper fuerte", abs, como los infomerciales diría, pero todavía se puede también tienen capas y capas de tejido graso, así que, por supuesto, hará que sea imposible ver alguna vez los músculos fuertes y tonificados por debajo.

Esta es la realidad de que los fabricantes de las máquinas del ab muchos no quiero que usted sepa cuando estás sentado en casa en el sofá viendo sus modelos contratados sonrisa y promocionan sus productos. Pero, ahora usted sabe que la única manera de conseguir esos abdominales rock duro es perder toda la grasa del vientre se sienta encima de ellos, y luego disfrutar de una cintura más delgada en el proceso.