7 consejos sobre cómo hacer caminar para bajar de peso y divertidos

En un mundo donde estamos cada vez más oír hablar de los problemas de salud de ser algo gordo tan simple como tomar una rápida de 20 minutos a pie nos puede ayudar a eliminar esos kilos, tonificar los músculos y mejorar realmente nuestra salud y los niveles de energía.

Pero puede ser aburrido.

En vez de pie alrededor abatido sobre él y añadiendo a nuestro problemas de peso lo que tenemos que hacer es caminar diversión. Que es donde estos consejos útiles sobre cómo hacer caminar a perder la diversión de peso vienen pulg pérdida de peso no tiene por qué ser aburrido.

Saque una mascota en su paseo

Así se aconseja no tomar una serpiente a dar un paseo, pero si usted tiene un perro, o puede pedir prestado uno, son grandes compañeros de paseo. Ellos se divierten corriendo como locos en los parques, en las colinas y en las playas, y la diversión pueden ser infecciosas, trayendo una sonrisa al más endurecido de las caras.

Traiga a un amigo en sus caminatas

Nos sugiere que es una de la tuya, pero si no tienes una, al igual que con el perro, pedir prestado de otra persona. Un chisme buena charla, o caminar mientras charla puede realmente hacer la marcha del tiempo y los kilómetros desaparecen de debajo de ti. La pérdida de peso con un amigo es una gran manera de la vinculación y usted encontrará que usted realmente empezar a empujar unos a otros a ir más lejos, más rápido o con más frecuencia.

Optimista música

¿Quién no ama un buen tema? Incluso, como algunos malos! La música puede ayudar a pasar el tiempo, caminando por escuchar sus canciones favoritas en tu reproductor de MP3 está obligado a ayudar a pasar el tiempo y ponerte de buen humor, mientras que todas las de perder peso de caminar. Sólo intenta no empezar a cantar en público a lo largo.

Ubicación, ubicación, ubicación

Sabemos que no son una tienda, pero la frase se detiene. No importa cuán motivados que están en pie fuera de su peso, haciendo la misma cosa va a ser aburrida. Así que varían por donde camina. Ya sea en todo el centro de la ciudad (hay que parar a curiosear por las ventanas ni nada de compra de la panadería), junto a una orilla del río exuberantes o arar a través de enormes dunas de arena en una playa, un cambio de ubicación y paisaje puede ayudar a revitalizar el paseo.

Utilice su caminar como "tiempo para mí '

Todos necesitamos un "tiempo yo" en nuestras vidas, incluyendo, así, a mí. Pero este es su tiempo me estamos hablando de ¿por qué no hacerlo a pie? Ya sea para la elaboración de planes en su cabeza, disfrutando un poco de silencio o viendo una puesta de sol, mi tiempo es siempre bueno cuando camina, y doblemente cuando se está ayudando a perder peso!

Aprenda mientras caminas

Hay cientos de libros de audio y cursos disponibles por ahí en formato MP3, a la espera de que usted comience su caminar para perder peso régimen. Bajar de peso y aprender francés en un solo paseo fácil? Bueno, yo puedo pedir un baguette, que cuentan?

Únase a un grupo de caminata

Hay cientos si no miles que hay. Un pensamiento que da miedo ¿no? Pero en el lado positivo que va a caminar en los viajes organizados con personas de mentalidad que puede llegar a conocer, charlar y ser amigos. O usted puede poder en adelante y ponerlos en evidencia, su llamada.