Postres bajos en carbohidratos - Búsqueda de Alternativas para sus comidas favoritas en una dieta baja en carbohidratos, parte 2

postres bajos en carbohidratos son algunas de las mayores armas en el arsenal de carbohidratos dieta restrictiva, como hemos visto en la primera parte de esta serie de sustitutos aceptables para los "malos" alimentos ricos en hidratos de carbono favoritos.

La clave para mantenerse a cualquier plan para bajar de peso es que no lo ve como una dieta, sino como un cambio de estilo de vida y la de Atkins, South Beach, hombre de las cavernas y otras dietas restrictivas de hidratos de carbono puede ser fácilmente transformado en una nueva forma de comer que es satisfactorio y adelgazamiento. Esto se debe a los hidratos de carbono se puede sumar o restar con facilidad y casi sin ser notado por su barriga.

Cuanto más cerca esté llegar a su objetivo de peso, los hidratos de carbono más saludable que puede agregar a su menú, postres bajos en carbohidratos, pero siempre se puede seguir siendo un pilar.

Éstos son algunos de sustituciones más baja en carbohidratos para su carbohidratos hacinados comidas favoritas:

PAN: Para el hombre, el pan siempre ha sido el sostén de la vida, y el trigo es la fuente de muchos alimentos básicos en nuestra dieta. Proporciona bollos de nuestras hamburguesas, una corteza de nuestras pizzas, el núcleo de nuestras galletas, pasteles y panes. Por desgracia, está repleto de hidratos de carbono, y que sea aún peor por la eliminación de la fibra y se convierta en un alimento procesado que termina en las caderas. Afortunadamente, en estos días hay muchos panes aceptables baja en carbohidratos y sustitutos de la harina de trigo. Es cierto que ninguno de ellos es tan satisfactorio como el verdadero negocio a todos nos gusta, pero nos estamos acercando más y más con las panaderías que hacen pan bajo en carbohidratos de muchos tipos y tortillas bajas en carbohidratos. Si eres ambicioso, puedes probar haciendo su propio pan de harina de almendras u otros harinas no tradicionales.

PASTA: Como el pan, la pasta se ha convertido en un elemento básico real a la dieta estadounidense, pero sólo pensar en ello: cuando usted tiene una receta de pasta grande, nadie se acuerda de los fideos - es la salsa que hace que este plato. Afortunadamente, la mayoría de los ingredientes son carne, queso y verduras, todos los alimentos permitidos para personas que hacen dieta baja en carbohidratos! Ahora bien, hay algunos puristas por ahí que el amor de pasta con sólo un poco de mantequilla o aceite de oliva, pero la mayoría de nosotros puede concentrarse en poner los ingredientes sabrosos amigable carbohidratos sobre alternativas - pseudo pastas, espaguetis y macarrones sustituto simulacros, si se quiere. Uno de ellos es incluso llamado calabaza espagueti de sus entrañas fibrosa. Zucchini también es bueno, y cortar en tiras hace un mac media y queso. ¿Quieres una lasaña de semejanza y gusto por igual? La berenjena es su respuesta! Cortar en rodajas finas para sub de placas de lasaña de ancho e ir a la ciudad! Y ahora, hay pasta de soya y pasta hecha de harina baja en carbohidratos.

ARROZ: Otro alimento básico es el arroz, que al igual que la pasta se utiliza a menudo como la base para un plato. Para reemplazar el arroz, cortar coliflor en un procesador de alimentos en trozos del tamaño de arroz, a continuación, los microondas, sin añadir agua. Ellos vendrán a la luz y mullidas y listo para ser utilizado en todas las recetas de arroz favorito.

PATATAS: Una vez más, es la coliflor al rescate como un sustituto de la papa popular para personas que hacen dieta baja en carbohidratos. Simplemente llena de fibra puré de coliflor hasta que esté suave y cremoso, como puré de papas, e incluso se puede añadir la mantequilla de alta calidad e incluso un poco de crema de leche y el agua para darle un sabor rico y satisfactorio. Lo mejor de todo, algunos de sus ingredientes favoritos de la papa como la crema agria, queso y tocino son todas parte de la dieta baja en carbohidratos!