El poder de la Dieta Mediterránea

La dieta mediterránea es el nombre que se le ha dado a un régimen particular, la dieta que fue utilizado originalmente por la gente en las regiones más pobres de Italia y Grecia durante muchos siglos. Esta dieta no fue pensado originalmente para ser especialmente saludables en estas regiones, ya que la gente comía estos alimentos por necesidad, más que por la pérdida de peso dieta mediterránea y excelentes beneficios nutricionales que experimentaron. Este tipo de cocina es muy diferente de lo que cabría esperar de esta región, pero en general es mucho más saludable, porque cosas como la manteca de cerdo y la manteca se usan muy poco.

Lo que implica

Básicamente, la dieta mediterránea pide a la gente a comer una gran cantidad de frutas frescas, los alimentos vegetales, pescado, aves, algunos productos lácteos, mientras que utilizando aceite de oliva extra virgen como la principal fuente de grasa. Además, una cantidad moderada de los huevos se pueden comer cada mes, mientras que la carne roja se debe evitar tanto como sea posible. Las carnes rojas se pueden comer en cantidades bajas, pero las comidas no debe estar centrado alrededor de ella por la forma en que afecta el corazón. La dieta mediterránea es la intención de disminuir el riesgo de enfermedades del corazón, ya que el aceite de oliva es rico en grasas monoinsaturadas, que se han sabido para reducir este riesgo substancialmente. Esto también reduce los niveles de colesterol del organismo, que también es algo positivo para el cuerpo.

Historia de la Dieta Mediterránea

A pesar de que esta dieta fue llevado primero a la luz en 1945, no alcanzó niveles muy corriente hasta la década de 1990, cuando la gente comenzó a desarrollar una conciencia renovada de lo que estaban comiendo. Este es todo el tiempo que muestra el ejercicio comenzó a aparecer en la televisión y la alimentación saludable comenzó a ser popular otra vez. La dieta mediterránea se basa en la idea de que la gente en estas regiones tienen un índice mucho más bajo de enfermedad cardiaca que las personas con una ingesta de grasa similar en otras zonas del mundo. Por ejemplo, una persona que vive en los Estados Unidos y una persona que vive en Grecia podría consumir la misma cantidad de grasa del año tras año, pero el americano que tienen una mayor probabilidad de padecer enfermedades del corazón porque él o ella es que faltan algunos elementos de su dieta.

Influencias sobre la salud

El principal ingrediente de la dieta mediterránea que se cree que tienen la mayor influencia en la salud de una persona es aceite de oliva extra virgen. Esto se debe a la dieta es de por sí baja en grasas saturadas, pero el aceite de oliva hace que sea alta en grasa monoinsaturada, que (como se ha mencionado anteriormente) es bueno para el corazón. La dieta mediterránea también es muy alta en fibra dietética, que promueve la regularidad del sistema digestivo. La dieta a veces puede ser alto contenido de sal, cuando se contiene:



Aceitunas

Alcaparra

Aderezos para ensaladas

Huevas de pescado

Este contenido de sal no es necesariamente algo negativo sin embargo, porque esos artículos contienen sales naturales que el cuerpo puede absorber y usar con mayor comodidad.

Ejercicio

Una cosa que mucha gente no se da cuenta sobre la pérdida de peso dieta mediterránea es que la gente que se originó la dieta en general, al aire libre y trabajó duro reaonably. Esto significa que se haga bastante ejercicio todos los días, además de aire fresco. Esto, en combinación con las porciones pequeñas a estas personas a comer, dirigido a organismos muy delgado y musculoso. Esta asistencia la salud del corazón, por supuesto, que es otra razón por la que sufrió muchas menos muertes por problemas cardiovasculares.

Los resultados médicos

Varios estudios médicos han llevado a cabo en la dieta mediterránea y han encontrado que los hombres que vivieron en Creta, que es una de las regiones donde se utilizó esta dieta originalmente, había una baja incidencia de enfermedades del corazón. Esto ocurrió a pesar de que en realidad consumen altas cantidades de grasas en muchos casos. Una de las principales razones de este hallazgo es que muchos de estos hombres pasaron de la mantequilla de aceite de oliva extra virgen, porque era menos costoso. También tenían una ingesta de vitamina C y la reducción de la cantidad de carne roja en comparación con otras partes del mundo. Cabe señalar que las conclusiones de este estudio fueron tan dramáticos que los resultados se publicaron antes de que el estudio había sido completado. Esto se debió a las personas que estaban llevando a cabo el estudio no creen que pueden mantener la información a sí mismos por más tiempo. Otras enfermedades y las enfermedades que han afectado positivamente a partir de esta dieta incluyen la osteoporosis, reduciendo al mínimo el riesgo de algunas formas de cáncer, alergias, enfermedad de Alzheimer y hay más estudios que se realizan mientras escribo este artículo.

- Pérdida de peso *

Otros estudios han demostrado los casos de pérdida de peso dieta mediterránea, ya que 322 personas participaron en un experimento en el que algunas personas estaban sometidas a una dieta baja en hidratos de carbono, otros realizaron una dieta baja en grasa, y algunos sólo comía una dieta mediterránea. Los resultados mostraron que los que estaban en la dieta mediterránea tenían la mayor pérdida de peso de todos, con los dos primeros participantes perder 12 y 10 libras respectivamente. El estudio destacó que la dieta mediterránea pérdida de peso es eficaz y debe ser examinado por cualquier persona que está teniendo problemas para bajar de peso.

¿Por qué elegir el estilo de vida mediterránea

La dieta mediterránea no es sólo una manera de perder peso, pero es una manera de cambiar completamente su vida, y al hacerlo, ayudar a prolongarla. Los beneficios de salud son infinitas, especialmente cuando se combinan con ejercicio, haciendo de esta aventura algo nutrición definitivamente vale la pena analizar. La conclusión es - los que están en esta dieta tienen menores tasas de mortalidad que aquellos que no lo son, lo cual es razón suficiente para darle una oportunidad. En caso usted tiene un historial de enfermedades cardíacas en su familia, usted realmente no puede permitirse el lujo de seguir el mismo camino y ahora tienen una alternativa.