Necesitan apoyo para perder 20 libras? Únete a Sparkpeople comunidad en línea de la pérdida de peso

Hoy en día parece que todo ha ido en línea - incluyendo programas de pérdida de peso! Sparkpeople es sólo uno de los muchos foros en línea dedicados a los planes de pérdida de peso - que abarca los recursos para la motivación, apoyo y establecimiento de metas. Algunos también argumentan que es uno de los mejores recursos en línea para ayudar a la pérdida de peso, especialmente después de ser nombrado como "Mejor Sitio Web de la Salud" de 2006-2008 por Business Weekly. Y créanlo o no, Sparkpeople es completamente gratuito para cualquier persona que se una conexión a Internet!

¿Cuáles son las características de la comunidad Sparkpeople?

Sparkpeople en realidad ha ampliado a lo largo de los años para incluir una red de páginas web relacionadas que ofrecen una serie de herramientas para ayudar a las personas a perder peso. Sparkpeople es en realidad el sitio original en el buque insignia de la gente se encuentra en busca de una dieta o un programa de estilo de vida saludable de vida. SparkRecipes ofrece una colección de más de 10.000 recetas saludables presentadas por los propios miembros. DailySpark es un sitio dedicado a los blogs, donde los expertos en nutrición y fitness opinar sobre las últimas noticias de la salud. BabyFit es una comunidad donde las mujeres pueden recibir información sobre nutrición y estado físico durante y después del embarazo. También hay un foro activo discutir formas efectivas para bajar de peso del bebé y los problemas experimentados por los padres. Y lasty, hay un sitio Sparkpeople donde los adolescentes pueden conectar! En SparkTeens, 13 - a 17 - años de edad se puede conectar con directrices específicas por edad y consejos para ponerse en forma y saludable.

La característica más singular de Sparkpeople es sus herramientas interactivas. Hay 24 acceso a los blogs y los foros para mantenerse en el camino correcto para conquistar más de peso extra. Muchas personas se unan a este sitio por la riqueza de información libres, pero otros muchos se quedan por el apoyo de la comunidad. Si usted está buscando soluciones a largo plazo a la pérdida de peso, se puede participar en retos, conocer a los miembros con antecedentes similares, forman un grupo con amigos o compañeros de trabajo, o comunicarte con los que tienen objetivos similares. Literalmente, todo lo que tienes que hacer es publicar preguntando si alguien está interesado en participar en un reto para perder 20 libras o de formación para el Maratón de Boston del año que viene! Si usted está luchando con la alimentación emocional, tomar un tiempo para la ventilación o de problemas a resolver sus problemas con los miembros que han estado allí y ha hecho eso. Muchas personas tratan de ir por libre, pero el éxito de Sparkpeople sugiere que los foros en línea pueden (y lo hacen) ofrecen soluciones efectivas pérdida de peso.