La mayoría de errores comunes de la pérdida de peso

Ha probado todas las pastillas para adelgazar posible disponible en el mercado y han pasado a través de diferentes programas de pérdida de peso, pero la pregunta que probablemente sigue molestando es por eso que todavía están en su cuerpo regordete de edad. La respuesta básica a su dilema podría ser debido a los errores de la dieta que está practicando. Antes de continuar su régimen, sigue leyendo el artículo y ver si usted está haciendo estos errores de la dieta.

Saltarse comidas

entusiastas de la dieta creo que para perder peso, tendrá que saltarse el desayuno, el almuerzo o la cena. Este es el error más común en la pérdida de peso. Es cierto que va a perder más libras en los primeros días de hacerlo. Sin embargo, esto llevará al fracaso, porque le está dando a su cuerpo la impresión equivocada, es decir, para conservar la energía. Dado que el cerebro está pensando que tiene que preparar el cuerpo para el hambre que viene, estará al mando de sus células individuales para reducir su metabolismo y la conservación de la energía que tienen. El efecto es exactamente lo contrario de su objetivo que es aumentar el metabolismo de su cuerpo.

Si toma demasiado de las cosas buenas

Cuando la gente te dice que las manzanas son buenas para bajar de peso, esto no significa que sólo debe comer manzanas y olvidarse de otros alimentos. Si se concentra demasiado en la "cosa buena", que priva a su cuerpo de otros nutrientes esenciales que necesita. Aunque usted perderá el peso durante un mes, es imposible mantener su dieta. Las posibilidades de ganar de nuevo su peso es mayor de edad.

Demasiado énfasis en las de admisión

Usted puede perder peso, incluso cuando se tiene la misma cantidad de la ingesta de calorías durante el tiempo que se aumenta su producción de energía. El error común en la pérdida de peso es el exceso de estrés en la ingesta de alimentos y la producción de energía es sólo dar por sentado que es tan importante. Si quiere tener éxito en su plan, se complementan con la cantidad adecuada de ejercicio.