Consejos para perder peso - Cómo perder peso comiendo de forma diferente

Aquí está uno de nuestros mejores consejos para bajar de peso. Usted puede perder peso más rápido y más fácil con sólo cambiar la forma de comer

Aquí te lo explicamos:

La velocidad a la que "quema" a su cuerpo los alimentos que usted come se llama la tasa metabólica y que simplemente significa que la velocidad a la que tu cuerpo quema calorías. Una persona que come la misma cantidad de calorías que se queman se quedará en el mismo peso, es así de simple. Una persona que come más calorías que se queman pondrá en alrededor de una libra por cada 500 calorías excedentes que comen.

Esto explica por qué algunas personas afortunadas que nunca engordar a pesar de que comer todo el día y todos los días, que "quemar" más calorías de las que consumen. Usted puede acelerar la tasa que 'quemar' la comida El secreto de la quema de calorías es saber lo que hace la diferencia en la velocidad a la que se queman Se queman calorías para obtener energía:

1) Sólo para mantener vivo - respirar, pensar, etc

Incluso cuando está acostado que va a utilizar la energía, incluso no hacer nada no hacer nada que utilice más de la mitad de las calorías de una persona promedio se utiliza en un día.

2) Sólo para mover su cuerpo, caminando de conducción y, por supuesto, el ejercicio de

Esta es la energía utilizada en la vida cotidiana para mover sus músculos

3) Para digerir los alimentos

Se necesita una gran cantidad de calorías para digerir su comida y algo de comida toma más energía para digerir que otros. Por eso es importante comer los alimentos correctos en la cantidad correcta en el momento adecuado. Esto significa que cuando usted sabe usted puede ajustar la forma de comer lo que se pierde peso en vez de ganarla. Aquí están algunas extremidades pocos pérdida de peso

1. Comer platos picantes como el curry o chile

Hay pruebas que demuestran que las especias pueden utilizar la energía mucho más que otros alimentos de hasta 3 horas después de haber comido.

2. Disfrute de las bebidas que contienen cafeína

Café y otras bebidas que contienen cafeína estimula la digestión, al igual que el té verde.

3 Coma porciones pequeñas, pero a menudo.

Comer comidas pequeñas y regulares mantendrá su metabolismo va más rápido que las grandes, comidas menos frecuentes. Hay dos razones por las que comer con frecuencia afectan a la velocidad a la que la producción de energía excedente.

la producción hormonal empieza a caer dentro de los horarios de comer una comida, y su metabolismo se ralentiza.

El efecto de comer varias comidas pequeñas consume más calorías que comer la misma cantidad de una vez.

Siempre que sus comidas pequeñas no se convierten en excusas para comer fija en grasa y azúcar, comer poco ya menudo también puede ayudar a controlar el hambre y hacer que se caiga mucho menos probable en mal patrones de alimentación.